Josh Wink será junto a Nic Fanciulli y Martín García uno de los artistas que se lucirán en la próxima edición de Moonpark Buenos Aires el 17 de mayo. A semanas de su presentación en la Argentina, el creador del clásico “Higher State of Consciousness” participa de una nueva entrega de Link ID.
Web / blog favorito. Uso internet un montón, pero realmente no tengo un site favorito.
Red social. Las uso un poco. Tuve mi MySpace un poco tarde porque alguien tomó mi nombre y se creó uno. Entonces, tuve que esperar tres años para crearlo. Es genial, y además, uso Facebook.
Gadget fetiche. Mi iPod y mi masajeador de pies.
En mi iPod… ¡De todo! Igualmente, me gusta escuchar música chill para usarla como calmante cuando viajo.
Diseñador favorito. Eh….No sé
Mis zapatillas favoritas. Adidas
Mi mejor recuerdo como DJ. Mi primera fecha internacional en Roma, Italia, en el festejo de Año Nuevo de 1992.
Si tuviese más tiempo, me gustaría… Hacer montañismo o algo de vida al aire libre.
Algo que no se conoce de mí… No sería capaz de responder esta pregunta a otros…¡por qué habría de hacerlo ahora!..Pero bueno les voy a contar: tengo un fetiche con los mensajes de texto.
Mi visión de la escena argentina. No sé mucho realmente. Escuché que la escena era más adepta al progressive y el trance, y que ahora está cambiando. Quizás, esa sea una de las razones por la que ahora me voy a presentar allá.
Mis cosas favoritas de la Argentina. Me gustan los museos y las galerías que hay en su ciudad.
Lo que más me sorprende de Latinoamérica… El hecho de que sólo algunos tipos de música electrónica son aceptados. Pero, estoy feliz porque eso está cambiando.
En qué estoy hoy. Editando el primer single, “Stay Out All Night”, de mi disco When a Banana Was Just a Banana. También estoy hacienda cosas en mi sello, Ovum, preparado nuevos trabajos de D’julz y de Shlomi Aber. Un montón de cosas buenísimas están pasando en Ovum.
fuente:
Link ID: Josh Wink | flowmi