La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 10 mayo de 2008, 02:02
zarpado en newbie
Miembro Pro

Miembro desde: 13 febrero 2005
Send Message via Google Talk to AEDRIAN
Luciano suena para Fabric 41

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Cita:
Nadie ha confirmado ni desmentido nada. Nadie ni siquiera lo ha sugerido, pero dos razones muy poderosas nos hacen pensar que el próximo volumen de la serie Fabric, el que llevará el número 41 en la serie y se publicará, muy posiblemente, en el mes de mayo o junio, llevará la firma del DJ chileno Luciano. En la web de Fabric, en la sección de prensa, hay colgado un diseño de portada, con mucho blanco y verde y la ilustración de unas hierbas del campo, en el que reluce el nombre del dueño del sello Cadenza y el mejor amigo de Ricardo Villalobos, el rey de los afters en Ibiza, uno de los grandes reformadores del sonido house en esta década. Por ahora no hay más datos: ni fecha de salida, ni tracklist, ni siquiera una confirmación. Y después de ver qué pasó con el mix de Justice, que se anunció a bombo y platillo y finalmente no salió publicado, lo mejor es no crearse especttivas. Cuando se tenga que confirmar se confirmará. Por ahora quedamos con la idea de que Luciano suena para el 41 de Fabric.
FUENTE

Úlima edición por AEDRIAN fecha: sábado 10 mayo de 2008 a las 02:05.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
sensationsound (miércoles 25 junio de 2008), Ale-Lp (sábado 14 junio de 2008), AdamsErsteblue (martes 20 mayo de 2008), elevab2b (domingo 11 mayo de 2008)
Viejo domingo 11 mayo de 2008, 17:10
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006
Re: Luciano suena para Fabric 41

que lindo...la compilacion fabric tiene unos discos increible! a esperarlo!
Viejo domingo 11 mayo de 2008, 19:26
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

linda info.. a esperar este nuevo fabric 41
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 18:00
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to Bl4ckFir3

Me gustan bastante los Fabrics, vamos a ver con que se las trae este.

Saludos.-
Viejo martes 20 mayo de 2008, 09:55
Limonerito

Miembro desde: 01 junio 2007

Muy buena data, esperando a Luciano nuevamente por Baires.
El año pasado en Crobar fue una de las fechas del año sin duda....
Viejo martes 20 mayo de 2008, 10:08
fdt fdt is offline
CandyFlipper!

Miembro desde: 18 junio 2005

EL fabric es el de robert hood, los demas no eran lo mejor. el de ricardo no fue masivo pero fue enriquecedor. el de ellen alien tiene un par de temas buenos...
el de mark farina (el 40), es mucho mas houser, mas soulful...
Responder Con Cita
Viejo martes 20 mayo de 2008, 10:09
Adicto a NC!

Miembro desde: 06 marzo 2007

buena info, el fabric 40 con Mark Farina me rompio la saviolaa, muy housero, se zarpaba, vamos a ver que tal con esto, a la espera de más info!.
Viejo lunes 02 junio de 2008, 00:08
Adicto a NC!

Miembro desde: 06 marzo 2007

dejo más info!!, increible lo de este fabric!!!

Luciano is famously averse to CD mixes, but Fabric have managed to twist his arm into delivering the goods. “For me, the hardest thing to do is make a mix CD. Really,” says Swiss/Chilean minimal star. “It was a big decision for me to do a CD for Fabric. To me, mixing is about the live moments, it’s about the moment you live with the people: that’s why you choose one record, and this is how you push the music. So to make a mix CD and already have a playlist in my head, it’s something that disturbs me. Then I know I have to play this and that—I feel obliged to do something rather than feeling free to just create something."

“It was really difficult for me,” he adds. “I always try to think, ‘what music do I like?’ and I try to make something a bit more natural. Not too soft or too thin, and not screaming either, but to mix both together. I try to use also a lot of tools, some elements that I can put in and put out, so it’s more like a composition, but it’s still very tough to make a mix feel right. I took a very dance-approach and I tried to make a sort of crescendo, musicwise. It starts a little bit deeper with fewer elements and slowly it modifies and modulates into something more charged and more rhythmic.”

Fabric 41 is Luciano’s second commercial mix, and follows up Sci.Fi.Hi.Fi Vol. 2. Like that mix, it begins in minimal territory, slowly building to floor-oriented house climax before finishing on the gentle techno of Chymera’s ‘Arabesque’.

Tracklist

01 Rhadoo – Slagare – Cadenza Records
02 Brothers’ Vibe – El Baile [Acapella]– Som Underground
03 D’Julz – Yo Momo – Intacto Records
04 Los Updates Ft. Luciano – Getting Late [Luciano’s Getting Late Remix] – Cadenza Records
05 Reboot – Be Tougher – Cadenza Records
06 Alex Picone – Floppy – Cadenza Records
07 Sety – Mogane (Guillaume & The Coutu Dumonts Remix) – Circus Company
08 Johnny D – Orbitalife – Oslo Records
09 Julien Jabre – Jungle Beatz – Defected
10 M83 – In Church – Gooom Disques
11 Inner City – Good Love [Luciano Remix] – KMS
12 Phuture – Rise From Your Grave [Tiefschwarz Remix] – Strictly Rhythm
13 Schneider, Galluzzi – Albertino – Cadenza Records
14 D’Julz – So You Know – Ovum
15 Kenny Larkin – You Are Original – Planet E
16 Chymera – Arabesque - Tishomingo
Viejo lunes 02 junio de 2008, 06:06
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por JaviCream Ver Mensaje
dejo más info!!, increible lo de este fabric!!!

Luciano is famously averse to CD mixes, but Fabric have managed to twist his arm into delivering the goods. “For me, the hardest thing to do is make a mix CD. Really,” says Swiss/Chilean minimal star. “It was a big decision for me to do a CD for Fabric. To me, mixing is about the live moments, it’s about the moment you live with the people: that’s why you choose one record, and this is how you push the music. So to make a mix CD and already have a playlist in my head, it’s something that disturbs me. Then I know I have to play this and that—I feel obliged to do something rather than feeling free to just create something."

“It was really difficult for me,” he adds. “I always try to think, ‘what music do I like?’ and I try to make something a bit more natural. Not too soft or too thin, and not screaming either, but to mix both together. I try to use also a lot of tools, some elements that I can put in and put out, so it’s more like a composition, but it’s still very tough to make a mix feel right. I took a very dance-approach and I tried to make a sort of crescendo, musicwise. It starts a little bit deeper with fewer elements and slowly it modifies and modulates into something more charged and more rhythmic.”

Fabric 41 is Luciano’s second commercial mix, and follows up Sci.Fi.Hi.Fi Vol. 2. Like that mix, it begins in minimal territory, slowly building to floor-oriented house climax before finishing on the gentle techno of Chymera’s ‘Arabesque’.

Tracklist

01 Rhadoo – Slagare – Cadenza Records
02 Brothers’ Vibe – El Baile [Acapella]– Som Underground
03 D’Julz – Yo Momo – Intacto Records
04 Los Updates Ft. Luciano – Getting Late [Luciano’s Getting Late Remix] – Cadenza Records
05 Reboot – Be Tougher – Cadenza Records
06 Alex Picone – Floppy – Cadenza Records
07 Sety – Mogane (Guillaume & The Coutu Dumonts Remix) – Circus Company
08 Johnny D – Orbitalife – Oslo Records
09 Julien Jabre – Jungle Beatz – Defected
10 M83 – In Church – Gooom Disques
11 Inner City – Good Love [Luciano Remix] – KMS
12 Phuture – Rise From Your Grave [Tiefschwarz Remix] – Strictly Rhythm
13 Schneider, Galluzzi – Albertino – Cadenza Records
14 D’Julz – So You Know – Ovum
15 Kenny Larkin – You Are Original – Planet E
16 Chymera – Arabesque - Tishomingo
Luciano, jefe de Cadenza mezcla minimal, tribal y house en su nuevo mix para Fabric, que saldrá en Julio de 2008.

Luciano es conocido por estar en contra de los Cd Mixes, pero Fabric logró torcerle el brazo con respecto a este!.

“Para mí, lo más difícil que me puede tocar hacer es un mix de estudio, en serio.” – Dice la estrella del minimal suizo-chilena. “Fue una gran decisión la que tuve que tomar para hacer un cd Fabric. A mi criterio, mezclar se relaciona con los momentos que uno vive al momento de la mezcla, tiene que ver con la conexión con la gente en el momento, éstos son los motivos por los que uno escoge tal o cual track, y de este modo va llevando el set. Entonces tener que hacer un cd y tener ya un tracklist armado en mi cabeza es algo que me molesta. Sabiendo que tengo que mezclar esto con aquello, siento la obligación de tener que hacer algo en vez de sentirme libre de poder crear lo que se me ocurra”.

“Fue muy difícil para mi”- agrega. “Siempre intento pensar: “¿Qué música me gusta?” e intento realizar cosas un poco más naturales. No muy suaves o muy simples, y tampoco cosas muy fuertes, pretendo mezclar todo esto junto. Intento usar diversas herramientas, elementos que pueda introducir y quitar en el momento, entonces es más como una composición. Pero aún así es difícil hacer un mix de estudio y que se sienta bien. Tomé un acercamiento hacia el baile he intenté lograr un crescendo, musicalmente hablando. Comienza de un modo deep con pocos elementos para lentamente modificarse y modularse logrando algo más cargado y rítmico”.

Fabric 41 es el segundo set comercial que realiza Luciano, el primero fue “Sci.Fi.Hi.Fi. Vol.2” Al igual que ese mix, comienza en los terrenos minimal, lentamente construyendo un climax house orientado a la pista de baile para terminar con el gentil techno de Chymera – Arabesque.

“Fabric 41 – mixed by Luciano” será lanzado en el Reino Unido el 14 de Julio, los miembros de FabricFirst lo conseguirán dos semanas antes el 2 de Julio. La fecha de lanzamiento en Estados Unidos es el 5 de Agosto.

I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 junio de 2008, 03:23
dey dey is offline
Limonerito

Miembro desde: 01 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to dey

que lindooooooooooo!!! no escuche todavia !! pero si es fabric es bueno ajajajajaja
y aparte luciano no va a defraudar
lo escucho y comento
millones de besooss
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas