miércoles 07 mayo de 2008, 17:12
|
 | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Les gustaria el himno nacional remixado? Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio A mi no me gusta ni que sea en rock..ni en balada ni en ME...me parece que el himno son de esas cosas que no deben cambiar...xq en su momento significo mucho y lo sigue significando..
Es como que al momumento de San martin le cambien el caballo y le pongan una moto (en ejemplo burdo pero como para que se entienda adonde voy...)..
Ojo es mi opinion...no digo que tu punto de vista no este bien ni mucho menos...son formas de pensar distintas...
Saludos nahue! | Entiendo donde apuntas, se entiende el ejemplo.
Quizas escuchar el Himno en una version TRANCE (por ejemplo) seria un poco chocante, entrariamos en un tema mas social, o mas de costumbres.
tambien tenemo sun historia bastante oscura con militares, y la version de Charly Garcia le dio otro gusto al himno (por decirlo de una manera).
Cada artista expresa su amor por la patria a su manera. en cuanto a maneras de expresar el arte no hay un parametro, pero no me pareceria una falta de respeto, entendiendo que la persona quien lo "remixara" lo haga con respeto.
Pero insito que no seria una falta de respeto.
abz nacho! Cita:
Originalmente escrito por tonga2430 que respeto ni que respeto... dejen de hacerse los patriotas!!!!
si son tan patriotas escuchen folcklore.......... jajajjaa | aha entonces segun tu criterio no deberiamos escuche ME porq no es netamente argentina??
no aporta nada tu mje.
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON
Úlima edición por Nahue fecha: miércoles 07 mayo de 2008 a las 17:12.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|