La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 26 abril de 2008, 00:22
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: SEXCORE [Sub-estilo]

Cita:
Originalmente escrito por nonstop Ver Mensaje
entiendo el punto de lo que llaman sexcore...

pero no sirve de nada que googleen bandas que tocan "core" la onda era poner djs. ya que por ejemplo

The Stiletto Formal
Panic! At the Disco
The Hunt For Ida Wave

hacen "core" pero son bandas, eso es confudir hardcore electronico con el hardcore en esencia. asi que no tienen mucho que ver la lista de bandas que aparecen.

supongo que sera algo parecido al asko que es el terror core y todas esos subgeneros del hardcore, cosa que a mi oido no es escuchable en lo mas minimo.

salutte

iba a poner lo mismo, q no googlen y demas jajaja..
igual no me va ni medio..me parece realmente cualquiera.

con respecto a la velocidad..se llama Speedcore..y puede llegar a mas de 1000 BPM.
no puedo ser objetivo..me parece un asco realmente..no entiendo como hay gente q puede escuchar este tipo de musica. (aunque realmente esto no lo es )

aca dejo un video de Speedcore:

YouTube - THIS Is Speedcore II - The Bpm Continues!
Viejo sábado 26 abril de 2008, 00:36
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por White Helix Ver Mensaje
igual no me va ni medio..me parece realmente cualquiera.

no puedo ser objetivo..me parece un asco realmente..no entiendo como hay gente q puede escuchar este tipo de musica. (aunque realmente esto no lo es )
Es muy curioso lo que decis cuando decis que no entendes como puede haber gente que escuche eso , cuando hay otras personas que no escuchan lo mismo que vos y piensan exactamente igual..-

Googlear bandas no ..-

Simplemente venian quienes hacen este sub-estilo como demostracion dentro de la misma nota..-

Ahora conocer dj`s que pongan esto , no tengo idea y no sale nada al respecto..-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por JeremyBreen fecha: sábado 26 abril de 2008 a las 00:37. Razon: Correccion
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 abril de 2008, 00:52
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por soundless Ver Mensaje
Es muy curioso lo que decis cuando decis que no entendes como puede haber gente que escuche eso , cuando hay otras personas que no escuchan lo mismo que vos y piensan exactamente igual..--

Siempre va a haber gente q no escuche lo mismo q yo y diga lo mismo q dije antes...la diferencia es q yo nunca critique de esa manera y siempre dije q si no me gusta un estilo es porq no lo entendi todavia.
Pero no estamos hablando de q a mi me gusta el trance y no puedo entender como a otros les gusta el house...si la comparacion hubiera sido esa..si te doy la razon.
Ahora..un tema q va a mas de 800 BPM..con sonidos agudos q saturan a mas no poder y alguna vocal q parecen de la ultratumba..o un video q te mostraba lo q eran los 1000 BPM en una fiesta...y es algo asi como la rafaga de balas de una ametralladora...seamos objetivos y un poco coherentes...como podes escuchar/bailar/disfrutar/algo asi?

Por eso fui tan extremo en mi comentario anterior.
Viejo lunes 28 abril de 2008, 18:40
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por White Helix Ver Mensaje
---- hasta este se queda corto

''googliando'' no encontre ni chix/# sobre el sexcore, pero la cosa
como es??? es igual al speedcore pero con sonidos de viejas jimiendo o algo
asi?? o....??

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas