jueves 24 abril de 2008, 08:11
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 abril 2008 Ubicación: Mundo Edad: 23 | |
| ¿Q canción (q no sea d ME) remixarías o la "volverías" electrónik? Música clásica? A ver... ¿Q tema d cualkier otro estilo remixarías o le darías un toque electro?
X ej, a mi m gustan millones d temas d otros estilos (principalmente rock) pero hasta ahora no encuentro ninguno q encaje como para "mezclarlo" con ME (suponiendo q soy DJ.. Jeje) y q quede copado, es más, los q escuché no m gustan para nada... Pero si hay un estilo q uniría a la ME sería la música clásica.. Para los q no les gusta les debe parecer anticuado o poco apropiado.. Pero es x eso justamente q m encantan los temas q salen d la unión d estos dos estilos, x esa diferencia d épocas y sonidos q tienen, y d instrumentos (un violín con un sintetizador!!!)... Algo así como "Adagio for strings", un tema d un compositor d música clásica q Tiësto supo transformar en unas d las canciones más fabulosas d la ME...
Q opinan d esta fusión??
SAlu2 y un abrazo!!!! 
__________________ :.dAnA.: l¡ll!l¡l¡.'mAgIk mUzIk'.¡ll¡!l¡l
Úlima edición por danzeLLa fecha: jueves 24 abril de 2008 a las 08:20.
|