miércoles 03 diciembre de 2008, 21:10
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | |
| Re: ¿esta cambiando el trance? Cita:
Originalmente escrito por keep_dancing estaba escuchando imagine y me di cuenta de la cantidad de temas con vocals que hay en el disco,despues me puse a escuchar in between de pvd y tambien me di cuenta de lo mismo muchos vocals,no es que me disguste,todo lo contrario,pero note mucha diferencia con los cds viejos de los dos,los tomo como referencia por ser dos de los mas conocidos.
tambien me paso escuchando a state of trance 2006 y 2007 muchisimos vocals en el 07 y muy pocos en el 06,me parece curioso y no creo que sea una casualidad,me parece que estan marcando una tendencia.
faltaria solamente un cd de producciones propias de above & beyond para confirmarlo.
que piensan? |
Estás completamente en lo cierto e hice referencia a lo mismo en el tema de si el PSY sigue siendo trance.
Ha variado mucho, no sé si para bien o mal, pero es lo que el mercado en este momento esta pidiendo.
Hace falta escuchar Johan Gielen, Airbase, System F, 4 Strings de hace varios años y es algo distinto.
Igual sigue existiendo ese trance, pero ahora acapara otra música vestida de trance que no lo es y es el euro dance.
hay canciones muy poperas que de ninguna manera son trance.
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |