La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 abril de 2008, 17:05
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 23 enero 2006
Re: ¿esta cambiando el trance?

Hace rato viene cambiando, a veces gusta a veces no.

Yo prefiero el de antes sin dudas
Viejo miércoles 23 abril de 2008, 17:38
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
No se si un trance mas vocalero.
sino quizas mas comercial, mas electroso.
yo creo que pasa por ahi..
es una ridicules decir que el trance esta cambiando por "imagine" o "in between"... porque "shivers" tambien tenia mucho vocals y fue en el 2005

pero para mi esta cambiando el trance en otro sentido.. ahora hay un ELECTRO-TRANCE que no me gusta mucho pero que nada tiene que ver con lo que plantean del melodic o vocal

Cita:
Originalmente escrito por requiemm Ver Mensaje
yo prefiero que hagan vocals, y no que sigan con esta onda minimal-electro trance que no me gusta ni un poquito
sin duda, a esto apunto..

Úlima edición por zeta fecha: miércoles 23 abril de 2008 a las 17:38. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 abril de 2008, 17:44
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por requiemm Ver Mensaje
yo prefiero que hagan vocals, y no que sigan con esta onda minimal-electro trance que no me gusta ni un poquito
totalmente de acuerdo, pero tengo la mala espina de que va a prosperar, espero que no tenga un boom como lo tuve el electro trance, que lo ponen todos los djs y todos producen con algun sonido un poco mas electroso.
Martin Roth es el qeu viene produciendo muchas cosas Nu Style (Nu Trance, o minimal trance, como le queiren llamar) pero bueno, Armin, Markus, sobre todo ABOVE en sus radioshow lo ponen seguido.
a mi no me gusta para nada, en cierta forma pierde esa contundencia y esencial del trance.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 abril de 2008, 17:49
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje
yo creo que pasa por ahi..
es una ridicules decir que el trance esta cambiando por "imagine" o "in between"... porque "shivers" tambien tenia mucho vocals y fue en el 2005

pero para mi esta cambiando el trance en otro sentido.. ahora hay un ELECTRO-TRANCE que no me gusta mucho pero que nada tiene que ver con lo que plantean del melodic o vocal

sin duda, a esto apunto..
a mi me parece que ahora hay varios tipos de trance, el electro-trance a mi me gusta mucho, pero tambien tiene mucho vocal, no me gusta cuando es todo vocel y baja demasiado y termina siendo....no se, algo. Por ejem, Armin la sube de una forma terrible y me encanta, en lapista, llega un momento que la baja demasiado..en cambio Marcus Schulz son practicamente los mismos temas, pero no paras de saltar, jaja!

FUEEEERZA CRISTINA!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 abril de 2008, 17:55
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por LaMaga Ver Mensaje
a mi me parece que ahora hay varios tipos de trance, el electro-trance a mi me gusta mucho, pero tambien tiene mucho vocal, no me gusta cuando es todo vocel y baja demasiado y termina siendo....no se, algo. Por ejem, Armin la sube de una forma terrible y me encanta, en lapista, llega un momento que la baja demasiado..en cambio Marcus Schulz son practicamente los mismos temas, pero no paras de saltar, jaja!
Si la memoria no me falla, armin el 31 en Crobar fue puro electro trance, llego a poner hasta el remix de deadmau5 de harder better faster stronger, fue mucho mas "arriba" que Markus en la Paradise Garage, que su set fue algo difente, dado que venia muy arriba tirando mucho melodico y bajo y a eso de las 6 y algo habia puesto Protoculture.
Discrepo en tu apresiacion con respecto a esto.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 abril de 2008, 21:17
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2005

todo cambia,muta,evoluciona,etc...si no fuera asi seria aburrido y nunca hubieramos llegado a dond estamos hoy con la musica....esta bueno q cambie...dpues cada uno decide con que se queda...
Viejo miércoles 23 abril de 2008, 21:21
Retoño Limon

Miembro desde: 07 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por keep_dancing Ver Mensaje
estaba escuchando imagine y me di cuenta de la cantidad de temas con vocals que hay en el disco,despues me puse a escuchar in between de pvd y tambien me di cuenta de lo mismo muchos vocals,no es que me disguste,todo lo contrario,pero note mucha diferencia con los cds viejos de los dos,los tomo como referencia por ser dos de los mas conocidos.
tambien me paso escuchando a state of trance 2006 y 2007 muchisimos vocals en el 07 y muy pocos en el 06,me parece curioso y no creo que sea una casualidad,me parece que estan marcando una tendencia.
faltaria solamente un cd de producciones propias de above & beyond para confirmarlo.
que piensan?

bro,bro y bro
creo qe tenes razon el trance vocal esta como intentando marcar no creo qe sea asi, sabes qe me encanta pero como dicen otros nightcubber's, el trance de antes NO SE COMPARA, y un poco de agresive falta ja,
pero igual si no marca tendencia y esta qe prevalezca vivo y activo

·TRANCE. connect my life. Make me feel much better everyday.
One World One Love Parade*
...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 abril de 2008, 23:08
NC Fanatic

Miembro desde: 01 marzo 2008
Send Message via Google Talk to Luis_Mendizabal

No la verdad no creo que este cambiando mucho, aunque loq ue digo dice que si
en efecto a cambiado cada vez le meten mas vocals, y cada vez lo hacen
como que el sonido mas relajante, pero la verdad no me deja de agradar,
siempre y cuando el vocal agrade, y la musica lo valga, no me alejo del
trance....,, bueno aunque si puedo decir que no se compara al trance de
antes, gran ejemplo ATB en sus comienzos,, exelente trance,, ese
es el trance que me agrada!
Viejo jueves 24 abril de 2008, 02:45
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

In Between e Imagine son 2 discos COMPLETAMENTE distintos, en lo unico que se parecen es que tienen vocals, pero el enfoque de cada cd no tienen nada que ver el uno con el otro.
El trance no esta "mutando" para el vocal, esta mutando para otro lado, el tech trance. Y aca viene la confusion, muchos piensan que el tech trance es al re palo y nada que ver, hay mucho tech trance a 130,135,138,etc. De ahi sale la confusion que todos dicen el trance esta fusionado con el minimal y yo sinceramente no escuche muchas fusiones de minimal con trance, sino de trance con techno que a su vez a veces tienen retoques electro o viceversa, segun mi opinion.
Con respecto al tema de los vocals, si hay muchos temas con vocals, pero que yo sepa siempre hubo vocals, que haya en mayor o menor medida no creo que cambie tanto.
Lo que si se puede decir, es que el melodic esta desapareciendo bastante, hoy en dia no se encuentra TANTO melodic bueno como antes, sino que hay una lista bastante limitada (en comparacion a otras epocas ) de artistas que componen este genero y que encima muchos entre si son muy similares.

Úlima edición por blackhand fecha: jueves 24 abril de 2008 a las 02:48.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 abril de 2008, 08:56
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

el trance dejo de ser trance, estos dj q salen hoy en dia hacen un trance tan aburrido, creo q los unicos q todabia hacen "trance del viejo" (lo puse entre comillas por q tampoco hacen trance de la vieja escuela) son lawrence y van dyk, aunque lawrence esta mas duro

es mas todos los q se dicen seguidores del trance y ahroa escuchan armin, a&b, JOC, etc tendrian q escuchar un par de cosas del Oakenfold del 99 eso era trance de verdad !!!

Cita:
Originalmente escrito por NEGRO Ver Mensaje
Esta dejando de ser trance para ser maracatrance.
amen hermano
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas