lunes 21 abril de 2008, 14:31
|
 | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | |
| Re: ¿esta cambiando el trance? Si es verdad, Imagine no me termino de cerrar, hay algo que falta, y In between tampoco, son 2 discos muy tranqui que tienen un sonido muy pop, no tiene mucho de trance, y en gral. no fueron de mi aceptacion, pero los tracks por separado hay algunos que me gustan mucho, otros no tanto.
Pero bueno creo que Armin siempre se caracterizo por hacer algo diferente todos los años, dp de haber vuelto a lanzar un cd con producciones propias esta visto que su creatividad esta mas amplia (no en cuanto a algo negativo) de lo que yo creia, ya con la intro esto queda mas que claro, pero todavia no lo escuche completo de corrido y me parece que lo voy a tener que escuchar varias veces mas para terminar de analizarlo.
Y si en el 2007 hubo un sonido mas electroso y mas uplifting, este año parece mas armonioso, yo siempre recibo a las actualizaciones del trance con los brazos abiertos.
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells |