lunes 21 abril de 2008, 21:47
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: Varias fechas, un mismo set... ¿Que opinan? Prefiero la variedad en verdad.
Si esta pormocionando un disco, es entendible q pase determinados tracks
en todos lados.
Si no se trata de eso, ej un residen, preferia q no sea reptitivo xq sino le quita la magia y la sorpresa al set de escuchar nuevos tracks. | ::blank:: 
domingo 27 abril de 2008, 04:01
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: Varias fechas, un mismo set... ¿Que opinan? a mi me gusta que lo vayan variando siempre sino es aburrido,pero algunos tracks tienen que estar siempre.si voy a ver a joc y no toca exactly es como que falto algo.
cuando toco armin en b1 el 30/12/07 no toco shivers y a mi esa noche me hubiese gustado escucharla
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
domingo 27 abril de 2008, 16:53
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 23 | | | Re: Varias fechas, un mismo set... ¿Que opinan? q varie es lo mejor | ::blank:: 
domingo 27 abril de 2008, 19:36
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: ciudad de buenos aires Edad: 31 | | | Re: Varias fechas, un mismo set... ¿Que opinan? es un tema de discucion, si el dj hace un tour , tiene que salir con un par de set preparados, es cuestion de preguntarle alguno de los grandes.
saludos.
luis | ::blank:: 
domingo 27 abril de 2008, 21:16
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Varias fechas, un mismo set... ¿Que opinan? No me paso de escuchar el mismo set de los Dj que escucho , si a veces y muy de vez en cuando repiten un track , pero creo que a nadie le gustaria escuchar el mismo set , de hecho si tocan un set en Argentina y al otro dia tocaran en otro lugar, creo que al menos deberian cambiar algunas cosas , por si llegara la grabacion para que el seguidor no se coma el garron de esuchar lo mismo y para demostrar el Dj que tiene la capacidad de variar en el momento . | ::blank:: 
miércoles 30 abril de 2008, 00:55
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2007 Ubicación: Santa Fe Edad: 24 | | | Re: Varias fechas, un mismo set... ¿Que opinan? me parece que cdo se repite un set es como que "defrauda" a los oyentes, que estan esperando algo nuevo.....por mas bueno que este, creo que no se perdona que este repetido....hay mucho material en cartera como para repetir un set entero, temas especificos que peguen, se puede aceptar creo. | ::blank:: 
miércoles 30 abril de 2008, 00:58
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: Jardin de infantes Edad: 22 | | | Re: Varias fechas, un mismo set... ¿Que opinan? creo que se tiene q ir variando un poco siempre!!! | ::blank:: 
miércoles 30 abril de 2008, 01:07
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Varias fechas, un mismo set... ¿Que opinan? realemnte me parece muy poco profesional.
Miremoslo asi, un DJ professional, vive de la musica, estar mas de 14 hrs escuchando musica, tiene una cantidad incontable de musica, y tien que pasar los mismos 30 tracks? entonces donde esta el laburo del DJ mas alla del djing? porq mas alla de la tecnica que tenga, tambien sirve mucho la selccion de tracks, cualidad importante (para algunos la MAS importante) en un DJ.
Y de los que tocan con ableton, me parece aun MAS HIPOCRITA, por el hecho de que tan solo deben warpear los temas y ya.
PD: Cris (elevab2b) esto no lo habiamos hablado una de esas noches locas en lo de Ote??
OFF: Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 es un tema largo a debatir... si lo hace alguien de poco renombre es un mediocre... si lo hace alguien de trayectoria, es un grande (asi opinan las masas...) | toda la razon lucas, y ni hablar en cuanto a las mezclas.
no doy ejemplos porq sino las grupies se ponen mal 
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON
Úlima edición por Nahue fecha: miércoles 30 abril de 2008 a las 01:15.
| ::blank:: 
miércoles 30 abril de 2008, 01:12
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2006 Ubicación: Universo Paralello Edad: 25 | | | Re: Varias fechas, un mismo set... ¿Que opinan? Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Opino que esta bien que repita el set (no un 100% en los temas ni el orden, pero si no se repetir una gran parte de los tracks) si el artista está de gira tocando un día en Turquía y al otro en Bolivia. Distinto es alguién que tiene una residencia en determinado club todos los fines de semana. Ahí no da repetir siempre el mismo set. | 100% de acuerdo Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Otro tema a tener en cuenta...a veces no comparamos solo sets de un mismo dj...sino que x ej...lo que me pasa a veces con los artistas trance...al tener propuestas casi todos los findes (entre bahrein todos los viernes, sumado a paradise / pura bastante seguido), lo que ocurre es que muchos dj's vienen y ponen los temas...pero todos ponen temas similares xq son los que andan sonando en el momento...y tb llega un punto q decis..pasan todos los mismos temas... | ejemplo "big sky"?
off: C.Lawrence seria el mejor ejemplo creo para este caso (al menos ultimamente), seguramente hay otros dj's que tambien lo hagan, pero como Lawrence es mas "reconocido" habria que exigirle mas y no perdonarlo tanto en venir y pasar reiteradamente sets parecidos.saludos
(trancema)
__________________ JOHN ASKEW | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|