La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 14 abril de 2008, 20:37
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006
Varias fechas, un mismo set... ¿Que opinan?

Bueno gente como dice el titulo...¿que opinan de los dj's que repiten un mismo set durante varias fechas?

Esto es algo que se ve a diario y en la mayoría de los dj's, el tocar el mismo set en toda su gira por el mundo o durante varias fechas en distintos boliches locales...sin ir más lejos Sander repitió el mismo set que en Perú...Jimmy van M y MG hicieron el mismo set tanto en Pueblo como en La Caseta este verano y así muchísimos otros, obviamente no digo que no repitan tracks...eso es aceptable...el tema es repetir exactamente el mismo set.

Personalmente creo que si bien el dj toca para mostrar un pantallazo de lo que viene haciendo actualmente, no esta bien o al menos a mi no me gusta que repitan exactamente un mismo set...es una de las ¨cualidades¨ por así decirlo que encuentro en el Sr. Digweed (entre otros) que a pesar de tirar algún q otro track igual durante sus giras...sus sets siempre son diferentes.

Saludos!
Viejo lunes 14 abril de 2008, 20:43
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Re: Varias fechas, un mismo set... ¿Que opinan?

desde mi punto de vista, creo que el dj tiene que cambiar ese TL por lo menos una vez al mes!, ahora depende de que se trate tambien!, la gira, si es por un disco, es obvio que ahi va a promocionar varios track del mismo, osea tampoco pidamos que no los pase!, por que va a ser asi es una promocion del disco!, ahora si es un resident o otra cosa por el estilo, tendria como dije ahi arriba una vez al mes, cambiar ese tl, obviamente si toca en diferentes lados!., por que si es resident y en el mismo mes te hace el mismo set de siempre es como ver una pelicula repetida infinitamente de veces.

Úlima edición por AdamsErsteblue fecha: lunes 14 abril de 2008 a las 20:45.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 abril de 2008, 20:55
Senior Member

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por JaviCream Ver Mensaje
desde mi punto de vista, creo que el dj tiene que cambiar ese TL por lo menos una vez al mes!, ahora depende de que se trate tambien!, la gira, si es por un disco, es obvio que ahi va a promocionar varios track del mismo, osea tampoco pidamos que no los pase!, por que va a ser asi es una promocion del disco!, ahora si es un resident o otra cosa por el estilo, tendria como dije ahi arriba una vez al mes, cambiar ese tl, obviamente si toca en diferentes lados!., por que si es resident y en el mismo mes te hace el mismo set de siempre es como ver una pelicula repetida infinitamente de veces.
Desde el punto de vista de la promoción de un disco estamos totalmente de acuerdo...el tema iba más apuntado a cuando no promocionan nada...o promocionan un disco/vinilo de 2 a 12 tracks por decir...que pueden sonar en 2 horas y las 2 horas restantes tiran temas varios...y repiten esos ¨temas varios¨ una y otra vez en cada una de sus fechas...haciendo un set identico al anterior por un lapso de tiempo prolongado.
Viejo lunes 14 abril de 2008, 20:56
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2006
Send Message via Google Talk to gonchis

que no son para nada originales :s

Responder Con Cita
Viejo lunes 14 abril de 2008, 21:00
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

es un tema largo a debatir... si lo hace alguien de poco renombre es un mediocre... si lo hace alguien de trayectoria, es un grande (asi opinan las masas...)

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo lunes 14 abril de 2008, 21:14
Limonero

Miembro desde: 14 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por gonchis Ver Mensaje
que no son para nada originales :s
Eso no tiene nada q' ver. Si estan en un mismo pais casi siempre ocurre
q' toquen lo mismo en las diferentes ciudades... no le veo nada de malo...
Siempre y cuando solo lo vea una sola presentacion en esa gira.

Recuerdo q' en una entrevista q' le hicieron Armin (creo) dijo q' cuando
tocaba le gustaba improvisar los temas y colocaba estos dependiendo
de com vea la gente, esto seria lo ideal pero no todos lo hacen y falta ver
si es verdad.
Viejo lunes 14 abril de 2008, 23:43
Limon

Miembro desde: 16 diciembre 2004

generalmente kuando escuchas a un dj de afuera no lo vez mas de una vez en el pais asi ke se considera ke lo toco solo una vez. el problema seria que cuando vuelva siga pasando lo mismo, eso si seria mediocre

a mi personalmente me gusta encontrarme con variedad, pero unikamente lo pido en unprog de radio semanal, ej sequential, que es el que mas escucho. si hernan llegara a poner 3 sabados lo mismo, realmente no me gustaria
Responder Con Cita
Viejo martes 15 abril de 2008, 00:29
CandyFlipper!

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por specialk&007 Ver Mensaje
generalmente kuando escuchas a un dj de afuera no lo vez mas de una vez en el pais asi ke se considera ke lo toco solo una vez. el problema seria que cuando vuelva siga pasando lo mismo, eso si seria mediocre
exactamente, osea uno va con todas las ganas de escuchar algo nuevo no lo mismo qe la otra vez aunqe el set haya sido excelente, a lo largo te termina cansando.. tienen qe ir renovando un poco, tampoco qe cambien todo, hai tracks qe son infaltables, pero bueno.. obviamente si son djs qe los podes llegar a ver mas de una vez, qe repita durante la gira como sander ahi no me jode.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 abril de 2008, 00:32
Baneado

Miembro desde: 27 julio 2007

pasa casi siempre cn tiesto, k parece el dvd es viejo pero es del 2008!!!
a ponerse las pilas!!!
lucas_vanburren@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo martes 15 abril de 2008, 01:02
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

si es un residente yyyyy bueh no podes poner el mism set siempre, lo mismo va para los internacionales por mas que la mayoria venga de vez en cuando y queramos escuchar los exitos seria logico que varie, tirando cosas del momento (se entiende a que voy?)
Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
si lo hace alguien de poco renombre es un mediocre... si lo hace alguien de trayectoria, es un grande (asi opinan las masas...)
esto es correcto y lamentablemente se repite seguido

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas