lunes 27 febrero de 2006, 21:40
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 septiembre 2005 Ubicación: Right Here | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Cita:
Originalmente escrito por Eugenio A mi no megustan los Rollings.. pero mire todo el recital por canal 13....  |
sisi, a mi tmp me gustan y lo vi enteroo......me parece q el respeto es fundamental, sino van a seguir pasando las mismas cosas que se estan encargando de arruinar la musica en estos dias o peores.
Mas alla de que no te guste un estilo, hay bandas q se merecen todo el respeto del mundo, aunq ciertas actitudes de sus fans nos confundan y haga creer que no.......he dicho, salu2! | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 22:30
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 junio 2005 Ubicación: Vivo en Ramos Mejia Edad: 29 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Me gusta toda la musica bien hecha... No olvidemos q todos los estilos nacen de estilos anteriores y de otras fusiones... La ME inclusive
Por eso creo que merecen ser respetados y escuchados.
choooO !
lunes 27 febrero de 2006, 22:35
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? a los k se merecen ser respetados si....ej: Rolligs Ston, U2, Oasis, Los Piojos, Bersuite...etc.
en cmbio los k no : Yerba brava, yerba mala, yerba lo k sea y sus derivados NO!!!
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 22:37
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 mayo 2005 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* a los k se merecen ser respetados si....ej: Rolligs Ston, U2, Oasis, Los Piojos, Bersuite...etc.
en cmbio los k no : Yerba brava, yerba mala, yerba lo k sea y sus derivados NO!!! |
Tal cual, quienes tuvieron su carrera indiscutida deben ser respetados. | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 22:38
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? si yo respeto hasta lo irrespetable! | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 22:45
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 12 enero 2006 Ubicación: lo q ?a jeje
Argentina, bueno Edad: 23 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? No la verdad q a todo no respeto, en especial la cumbia, cuarteto y cualquiera de esas porquerias!!!, rock nacional me parece la misma crotada, pero rock en especial punk rock o algo asi INTERNACIONL si q respeto, y de musica electronica tamb repeto todo todo
Cya____ Pl/\n [b]
__________________ "Solo hay dos cosas infinitas... el universo y la estupides humana... pero no estoy seguro de lo segundo..." | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 22:52
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Devoto Edad: 26 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Ja...se respeta todo akello ke puede denominarse musica.....
La cumbia villera y todas las villereadas ke hacen aca no lo son...ni el rock cabezon stonto, ni las pelotudeces yankies pop ke pasaron de moda ni ninguna de esas porkerias etc etc jajaja....dp de eso se respeta lo mejor posible cualkier estilo ^^ | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 23:02
|  | Mr M NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2004 Ubicación: devoto Edad: 33 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? o sea...es claro...
menos la cumbia y sus derivados...
respeto todo...
tengamos en cuenta qe todo deriva de la musica de los 50/60...
la cumbia no!
decreto 209/06 | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 23:23
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 agosto 2005 Ubicación: San Justo Edad: 23 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Si respeto todos los estilos, aunque a veces la verdad me desagraden y tambien si les digo lo que escucho yo a algunos se caguen de risa diciendome eso no es musica es ruido pero buen no me interesa total yo soy feliz escuchando mi musica  y creo que ese es el punto mientras cada uno sea feliz escuchando lo que le gusta que le interesa que digan algunas personas no?
__________________ Why do we fall sir? So we might learn to pick ourselves up | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 23:36
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 27 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Cita:
Originalmente escrito por maty_progre mal ahi mann  | jajaj todos respetan a todos, y ahi uno q puso q no y lo mataron, chee cada uno ponia lo q pensaba dejen de decirle q esta mal no?
yo respeto a todos, a la gente q escucha cumbia la respeto por q muchos no saben q hay otras cosas o por su educacion fueron escuchando eso y bue, no soy ningun dios para juzgar a nadie por como es cada uno, aunque a veces se escapen algunas cosas. Q por momentos me dan mucha bronca eso sii, por q no respetan ellos y por las actitudes q toman y las cosas q hacen :(
__________________ asqueado... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|