viernes 22 agosto de 2008, 17:29
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 mayo 2008 Ubicación: Palermo Edad: 23 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Si la verdad que los respeto. Algunos estilos me gustan, otros no , pero respetar, los respeto a todos 
Capaz hai veces qe mis amigos me dicen "ai vos i tu musica, no entiendo como te puede gustar, o como podes ir a esas fiestas" o cosas asi, i onda si yo respeto tus gustos, vos respeta los mios.
Creo que ese respeto es lo que hace que la convivencia entre la sociedad sea un poco mejor no?
__________________ " YOU'RE BURNING OUT MY HEAD " | ::blank:: 
sábado 23 agosto de 2008, 11:20
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2007 Ubicación: Santa Fe | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? respeto todos los generos musicales, excepto cumbia y reggaeton | ::blank:: 
sábado 23 agosto de 2008, 14:40
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 febrero 2008 Ubicación: berazategui | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Si en general lo respeto  | ::blank:: 
sábado 23 agosto de 2008, 17:38
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 mayo 2008 Ubicación: Guatemala | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Si los respeto porque muchas otras bandas de otros estilos de musica se han esforzado y han tenido una larga trayectora como musicos y eso de de respetar y admirar. Yo no voy a sus eventos jajaja pero siempre voy a estar con la musica electronica.. | ::blank:: 
sábado 23 agosto de 2008, 21:13
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2005 Ubicación: palermo queen para la grasa Edad: 10 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? La palabra respecto es demasiado significativa para caer en algo tan minimo como un genero musical.....digo que si no respetas un genero musical, un estilo de baile, o un idioma o cualquier otra expresion cultural que se precie, sos un tarado. | ::blank:: 
domingo 24 agosto de 2008, 01:30
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? si no tengo ningun problema cada uno escucha lo q quiere mientras no me joda a mi ovbio
__________________ VERITO music is my life | ::blank:: 
domingo 24 agosto de 2008, 18:59
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 23 julio 2008 Ubicación: Comodoro Rivadavia | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Si como respetar los respeto ...pero el problema q siempre genera es q te critican en cualquier lugar del estilo q escuchas, eso a mi me re fastidia por yo pienso lo mismo q como podes escuchar esos sonidos de timbaletas y guiros todo el dia ...no ? pero q s lo diga es otra cosa .. I love ME . pero si no te gusta no la escuches facil ! | ::blank:: 
domingo 24 agosto de 2008, 23:57
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 03 marzo 2008 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Ademas de respetar, escucho otros generos y bandas de lo más bariadas...
Del reggae al hip hop, pasando por rock nacional e internacional.... | ::blank:: 
lunes 25 agosto de 2008, 01:31
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2008 Ubicación: Florida | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Respeto todos los demas estilos... Y tambien respeto a los pobrecitos que critican a la electronica jeje. Sera algo distinto a la mayoria de los estilos, es muy diferente por el uso de la tecnologia. Pero aplicando ese criterio (de que la ME no es musica-musica por el uso de tecnologia) haria una analogia x ej un musico del siglo XVIII hubiera dicho que una melodia hecha con guitarra electrica no sería musica, o no?? Y para nosotros es lo mas natural desde que nacimos... Por eso creo que es un prejuicio lo d descalificar a la ME por sus medios de ejecución, modernos pero validos!! Igual no soy de los que creen que un DJ "toca" musica..
Saludos | ::blank:: 
lunes 25 agosto de 2008, 01:50
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 marzo 2006 Ubicación: Martinez | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? No respetar seria hasta una falta de respeto ,valga la repeticion ,al que si le gusta otro estilo,a lo sumo,no lo escucho,no loy a ver,pero considero que el respeto hacia el otro
es una de las bases de una buena convivencia
No me gusta la cumbia,pero no por eso subestimo al que la escucha
Si, no llego a comprender a esas personas que dicen odiar determinado estilo
pero sin embargo alli los encontras,tengo gente conocida que hace eso
no les gusta tal o cual,pero alli van cuando tocan o actuan
eso me resulta inexplicable...no me gusta no lo veo,pero no le falto el respeto
Saludos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|