lunes 27 febrero de 2006, 20:26
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Cita:
Originalmente escrito por nahuels si los respeto la verdad a todos por que cada uno hace lo que puede
con respecto a lo de que dice maty progre mejor no hables por que vos tenias un nick que decia maty trance y tu firma decia dos corazones y en el medio progressive se nota que no entendes nada | Por ahi se dio en cuenta que le gusta mas progresive man!!!.. todo cambia con el tiempo... a mi por ejemplo me gusta trance.. pero amo techno... tenia como avatar una camiseta de Ferry Corten en mi espalda... | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 20:28
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 agosto 2005 Ubicación: adrogue Edad: 24 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? mira, yo desgraciadamente no puedo, no me sale. no respeto ni tolero a los stones, a los que escuchan cumbia, a los que rompen las bolas con los beatles, ni a los que escuchan pop pedorro.
nada mas, soy asi y dudo q' cambie, aunq todos me dicen q algun dia me van a bajar los humos en la calle.
__________________ - techminimaldubclick . | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 20:41
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2005 Ubicación: en castelar Edad: 26 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? respeto a los demas generos, que la mayoria tambien me gustan
casanova_clubber: sin ofender, pero esa actitud da lastima
__________________ The highest form of human intelligence is the ability to observe without judging. | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 20:49
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? obvio, todo tiene su respeto, sobre gustos no hay nda escrito, ahora el que no respete lo qu eme gusta ami a ese no lo re respetaria, fuese amigo o banda o lo ke sea, si hay respeto mutuo todo bien | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 20:55
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Cita:
Originalmente escrito por casanova_clubber mira, yo desgraciadamente no puedo, no me sale. no respeto ni tolero a los stones, a los que escuchan cumbia, a los que rompen las bolas con los beatles, ni a los que escuchan pop pedorro.
nada mas, soy asi y dudo q' cambie, aunq todos me dicen q algun dia me van a bajar los humos en la calle. | A mi no me gusta ni pop, ni cumbia, ni rollings.. ni beats.. ni la gente que esta rompiendo las bolas con todo eso.. .. pero por lo menos.. hay que respetarlos... o no??? | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 20:56
|  | nombre personalizado NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Wilde Edad: 25 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Cita:
Originalmente escrito por agustiiinitaaa* Respeto a TODOS los demas estilos, grupos, y bandas. Algunas me gustan, algunas no, pero respetar, respeto a todas. |
A mi me pasa lo mismo,hay bandas que no me banco para nada como x ej los rolling stones o los beatles,pero tienen mi mas profundo respeto..
__________________ "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination" Facu_vandit 13/03/08 | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 20:57
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 diciembre 2005 Ubicación: palermo Edad: 25 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Cita:
Originalmente escrito por casanova_clubber mira, yo desgraciadamente no puedo, no me sale. no respeto ni tolero a los stones, a los que escuchan cumbia, a los que rompen las bolas con los beatles, ni a los que escuchan pop pedorro.
nada mas, soy asi y dudo q' cambie, aunq todos me dicen q algun dia me van a bajar los humos en la calle. |
mal ahi mann 
__________________ progressive
Friedrich Nietzsche
Thc & 6M
Crews  | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 20:57
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Cita:
Originalmente escrito por djlutzker obvio, todo tiene su respeto, sobre gustos no hay nda escrito, ahora el que no respete lo qu eme gusta ami a ese no lo re respetaria, fuese amigo o banda o lo ke sea, si hay respeto mutuo todo bien | coinsido cn vos
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 21:08
|  | nombre personalizado NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Wilde Edad: 25 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Cita:
Originalmente escrito por djlutzker obvio, todo tiene su respeto, sobre gustos no hay nda escrito, ahora el que no respete lo qu eme gusta ami a ese no lo re respetaria, fuese amigo o banda o lo ke sea, si hay respeto mutuo todo bien | totalmente,aquel no respete mis gustos,no se merece mi respeto,coincido con vos
__________________ "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination" Facu_vandit 13/03/08 | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 21:39
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? esa, y para aclarar al que no le gusta algo que no escuche y punto, en cambio hay gente ke me bardea a mi, por que dice: lo uniko que haces es tocar play y play suena el pucnhi punchi, no se dejen llevar por la ignorancia, por eso yo escucho de todo y conoczco de todo para no ser ignorante
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|