jueves 27 septiembre de 2007, 00:14
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 agosto 2006 Ubicación: La Plata Edad: 23 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? La ME no es mi estilo mas preferido musicalmente
Jamás compararia a los genios de la epoca de los 70's (YES, FLOYD, GENESIS, ETC) con un DJ
Me parece que esta a otro nivel muchisimo mas alto que la ME | ::blank:: 
jueves 27 septiembre de 2007, 02:20
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Creo que hasta ahora respeto todos los géneros que he tenido la oportunidad de oír, y de hecho la mayoría hasta me gustan: Tecno, Rock, Jazz, Metal, Pop, Reggaeton, Folklores, Música Clásica, Cumbia Villera, Salsa, Tango, etc.
Por ahí me cuesta un poco pasar el Emo-Punk o el Rock Rollinga, pero bueh.
Úlima edición por Didier fecha: jueves 27 septiembre de 2007 a las 02:21.
| ::blank:: 
jueves 27 septiembre de 2007, 02:41
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2007 Ubicación: caballito | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Si respeto todo lo q puede ser verdaderamente llamado musica. Cosas como cumbia villera esos generos raros q se dicen llamar "musica" no los puedo respetar. Pero todo lo q necesite una verdadera dedicacion tanto para sonido y letras en si lo respeto, por q se lo merecen. ^^ | ::blank:: 
jueves 27 septiembre de 2007, 03:05
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2006 Ubicación: la plata | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Si respeto y escucho otros estilos ademas de la me. Con una sola esepcion y es que no puedo soportar la cumbia. El reageton tampoco pero lo respeto mas jejeje.
Con los demas estilos ni un drama, escucho gotico, pop, electro pop, distintos tipos de rock, punk, etc.
Asique no tengo drama.
__________________ Every body is wearing my head, but nobody loves me...
ALTER EGO: My Life With(out) Me
Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante.... | ::blank:: 
sábado 29 septiembre de 2007, 23:42
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 septiembre 2007 Ubicación: cordoba Edad: 25 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Claro que los respetamos. Pero no podemos comparar rock y electronica, como preguntarse cual es el mejor genero. Solo podemos comparar temas del mismo genero. Parece obvio lo que decimos, pero muchos lo hacen y esta bueno aclararlo. | ::blank:: 
domingo 30 septiembre de 2007, 01:07
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 septiembre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Da Carcasound cree que respetar las diferencias es la base del amor, Hace falta que diga mas? | ::blank:: 
domingo 30 septiembre de 2007, 01:53
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 abril 2007 Ubicación: baires Edad: 21 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? obvio, y como la electronica no es mi estilo favorito por sobre todos lo puedo comprobar, aunque haya algun estilo que no me guste para nada igual lo respeto | ::blank:: 
domingo 30 septiembre de 2007, 04:19
|  | Adicto a NC! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? koala, koala, YA!!!
entre m.e. y rock, reggae hay afinidad, hay remixes grandiosos y otros no tanto de clasicos de bob marley, pink floyd, guns n' roses, etc
hay poca musica actual que admire... que respete puede ser.. hay muchos generos, muchos artistas. para todo hay profesionales y chantas. no es lo mismo airbag que the police | ::blank:: 
domingo 30 septiembre de 2007, 12:09
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de buenos aires Edad: 27 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Yo los respeto y de hecho me gustan, lo que no me gusta para son algunas bandas de rock nacional, los pijos, los redondos, la renga, callejeros, por mas trayactoria que tenga me parece ruido lo que hacen | ::blank:: 
domingo 30 septiembre de 2007, 12:21
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 septiembre 2007 Ubicación: granadero baigorria | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Respeto Todo Menos La Cumbia Es Algo Orrible Que Me Causa Bronca Escucharla 2 segundos jeje Pero Bueno Es Algo Con Lo Que Lamentablemente Tengo Que Lidiar Muy Seguido :@
__________________ Comparti La divercion
Forever Today | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|