lunes 27 febrero de 2006, 18:41
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Hello, por supuesto que todos somos amantes de la electronica, pero por ejemplo Rolling Stone, no me gustan, pero los respeto.. por su larga trayectoria... Vos respetas a otro genero de la musica? u otras bandas?? o tu respuesta es : .....no!! no me gustan y punto, ni los quiero escuchar.... 
Úlima edición por Evgeni fecha: lunes 27 febrero de 2006 a las 18:46.
| ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 18:48
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2005 Ubicación: En el Limbo! Edad: 28 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? los respeto si, y una manera de demostrarlo es no asistir a ciertos eventos
__________________ "cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
El tonga! | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 18:50
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? No solo los respeto a otros estilos, sino q me gustan. | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 18:52
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2005 Ubicación: floress Edad: 22 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? obvio ke los respeto, es mas, hay otros estilos ke me gustan, pero los ke no me gustan los respeto. | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 18:56
|  | and then patterns Super Moderador | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Respeto a TODOS los demas estilos, grupos, y bandas. Algunas me gustan, algunas no, pero respetar, respeto a todas.
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 18:57
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? A mi no megustan los Rollings.. pero mire todo el recital por canal 13....  | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 19:02
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 diciembre 2005 Ubicación: palermo Edad: 24 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Todo menos la cumbia...
No puedo respetar a alguien que quiere que el país valla para peor, que pontifica el poxi ran, la delincuencia, etc.
Me parece lamentable y un asco
También me jode que halla gente que escuche otros estilos de música y de repente valla a una " cream" o algún evento sin saber un carajo"..
Electrochorros, punchis, cumbieros electrónicos, ósea cualquiera
Encima cagan el ambiente.. Con todo lo que ya estamos lamentablemente acostumbrados y que va para peor (robos, peleas, mala honda, etc.)
Ese es mi punto de vista y se que muchos no van a estar de acuerdo
mi intención no es joder a nadie.
pd: tambien escucho otros estilos de musica
__________________ progressive
Friedrich Nietzsche
Thc & 6M
Crews 
Úlima edición por maty_progre fecha: lunes 27 febrero de 2006 a las 19:02.
Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
| ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 19:13
|  | Tristeed que aburrido sos Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: moron Edad: 26 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? si los respeto la verdad a todos por que cada uno hace lo que puede
con respecto a lo de que dice maty progre mejor no hables por que vos tenias un nick que decia maty trance y tu firma decia dos corazones y en el medio progressive se nota que no entendes nada | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 19:16
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? Cita:
Originalmente escrito por maty_progre Todo menos la cumbia...
No puedo respetar a alguien que quiere que el país valla para peor, que pontifica el poxi ran, la delincuencia, etc.
Me parece lamentable y un asco
También me jode que halla gente que escuche otros estilos de música y de repente valla a una " cream" o algún evento sin saber un carajo"..
Electrochorros, punchis, cumbieros electrónicos, ósea cualquiera
Encima cagan el ambiente.. Con todo lo que ya estamos lamentablemente acostumbrados y que va para peor (robos, peleas, mala honda, etc.)
Ese es mi punto de vista y se que muchos no van a estar de acuerdo
mi intención no es joder a nadie.
pd: tambien escucho otros estilos de musica | La cumbia como genero no tiene la culpa de la actualidad sociocultural argentina. | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 19:22
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 noviembre 2005 Ubicación: Villa Pueyrredon Edad: 31 | | | Re: Respetas a otro estilo, bandas, genero de la musica? si los respeto y de echo me gustan otrs estilos fuera de la me, desde mi punto de vista no me gusta estar encerrado en un solo genero musical escucho de todo respeto lo q me gusta y lo q no tambien, salvo aquellos
q le faltan el respeto a la vida y a la convivencia de una sociedad normal... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|