miércoles 02 abril de 2008, 21:37
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | |
| Quien Tiene el Sentido del Ritmo mas Desarrollado?? Bueno....La Idea es que en esta Encuesta, basandonos en Sets, Trabajos de Estudio y Demostraciones de Djing que hayamos Visto alguna Vez, votemos para ver, a Nuestro parecer, que Artistas son los que a lo Largo de la Historia de la Musica y de la Me, han demostrado ser tener Mas Desarrollado el Sentido del Ritmo y de la Creatividad a la Hora de Hacer Musica.
Mi idea en particular, es que en su Gran Mayoria,Gente como Carl Cox, Jeff Mills o Grandmaster Flash, todos de Descendencia Afroameticana, tienen un Sentido del Ritmo y del Tempo en Tiempo Real que ya les Viene Adentro de Nacimiento. Asimismo, pienso de Muchos Percusionistas y demas Musicos de Otros Generos como el Dub (ahi si no tenes un Excelente Bajista y Percusionista, fuiste) y el Reggae, tambien tienen entre sus Integrantes mas Sobrsalientes a Exponentes de Descendencia Afro. Es como que lo Llevan en la Sangre....osea....les Das Dos Baldes Vacios, dos Palos asi nomas, y en Medio Minuto te estan haciendo una Re Base Ritmica Improvisada ahi nomas, en el Momento.
Pido un Favor, no Voten por Fanatismos hacia tal o cual Dj o Artista, solo Limitense a Explayarse acerca de,a su Modo de Ver y en Lineas Generales de la Musica, quienes les parece que son Mas Creativos y que Realmente llevan el Ritmo y el Compas en la Sangre ya desde que Nacimiento....
Bye.
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ---- |