La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Encuesta: Quien Tiene el Sentido del Rirmo mas Desarrollado?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
Quien Tiene el Sentido del Rirmo mas Desarrollado?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 abril de 2008, 21:37
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007
Quien Tiene el Sentido del Ritmo mas Desarrollado??

Bueno....La Idea es que en esta Encuesta, basandonos en Sets, Trabajos de Estudio y Demostraciones de Djing que hayamos Visto alguna Vez, votemos para ver, a Nuestro parecer, que Artistas son los que a lo Largo de la Historia de la Musica y de la Me, han demostrado ser tener Mas Desarrollado el Sentido del Ritmo y de la Creatividad a la Hora de Hacer Musica.

Mi idea en particular, es que en su Gran Mayoria,Gente como Carl Cox, Jeff Mills o Grandmaster Flash, todos de Descendencia Afroameticana, tienen un Sentido del Ritmo y del Tempo en Tiempo Real que ya les Viene Adentro de Nacimiento. Asimismo, pienso de Muchos Percusionistas y demas Musicos de Otros Generos como el Dub (ahi si no tenes un Excelente Bajista y Percusionista, fuiste) y el Reggae, tambien tienen entre sus Integrantes mas Sobrsalientes a Exponentes de Descendencia Afro. Es como que lo Llevan en la Sangre....osea....les Das Dos Baldes Vacios, dos Palos asi nomas, y en Medio Minuto te estan haciendo una Re Base Ritmica Improvisada ahi nomas, en el Momento.

Pido un Favor, no Voten por Fanatismos hacia tal o cual Dj o Artista, solo Limitense a Explayarse acerca de,a su Modo de Ver y en Lineas Generales de la Musica, quienes les parece que son Mas Creativos y que Realmente llevan el Ritmo y el Compas en la Sangre ya desde que Nacimiento....

Bye.

---- No Faitin Viteh ----
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Gusvath (viernes 15 enero de 2010)
Viejo viernes 15 enero de 2010, 23:28
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2009
Re: Quien Tiene el Sentido del Ritmo mas Desarrollado??

La raza negra sin duda, como también latinos mestizos...estamos hablando en términos generales...luego algún caso particular de seguro hay.
Viejo sábado 16 enero de 2010, 11:28
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2008
Re: Quien Tiene el Sentido del Ritmo mas Desarrollado??

Uuuuuf los Ingleses, tienen un don para la múscia, en realidad para todo pero no viene al caso.
Hay muchas bandas extremadamente increibles ya sea de rock, clásico, etc. E incluso de ME. Mas allá el hecho de implementar algo como bien vos decis que es algo improvizado, pero otro tema es desarrollarlo aún mas, de mi humilde opinion creo que ya está todo descubierto solo hay que desarrollarlo, epandir eso que se descubrió, en ese sentido los Ingleses son increibles. sin ir mas lejos el que tengo en mi avatar es un tremendo artista (no tiene estilo de música definido), y así muchos como Zabiela, Digweed ( DJ actuales de la ME).

Voy agregar algo que concuerda con el tema pero no va a la pregunta. Para mi, hoy en dia la múscia no se basa por quien que crea algo, sino como la implementa, cual es la capacidad mental para desarrollar algo extremadamente dificil. A lo largo de toda la historIA hemos tenido bandas que han dado un vuelco en la música como The Beathles, Creedence, pero por lo menos a mi con lo que respecta a nivel musical eso ya no alcanza, no sé si me explico. En resumidas cuentas admiro mucho mas al artita virtuoso, que al que desarrolla la música por técnica (por música).

Por una MOONPARK, EELKE & SASHA
.1º EN VENTAS DE POPULARES AÑO 2011, SEGUIS SIENDO ETERNO 2º.
Journey

Úlima edición por luúkitass fecha: sábado 16 enero de 2010 a las 11:49.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas