La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 22:57
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 octubre 2007
Platic City/Timewriter/Terry Lee Brown Jr.

Buenas, Buenas. Primera vez en este foro. Si bien soy viejito ya (38), escucho musica electronica desde que tengo memoria ( Kraftwerk, Tangerine Dream, Ginno Soccio, Jean Michell Jarre, etc..hace un millon de años ya...) no estoy 100% al tanto de todos los cientos de subgeneros en los que se a segmentado esta musica ( me acuerdo del jungle todavía, que paso, desaparecio? y el drumm & bass?). Bueno la cuestión es que escuchando y escuchando, encontre este sello hace un par de años ya y a estos artistas ( terry lee brown jr / timewriter/ jeff bennet ) que me parecen sublimes, definitivamente puedo decir " esto es lo que me gusta ". la pregunta es: por que se escucha tan poco aca? que dj de aca pasa algo parecido? por que nunca vienen? son impagables tipo Dimitry From Paris? hay mucho del progressive que me gusta, pero no suena como esto. En que categoria entra? House a secas? Tech House?.
Buenos, supongo que aca son todos expertos y deben saber bien de que hablo. para los que no, les sugiero que busquen, hay cd´s imperdibles como letters from jester, paintbox, diary from a lonely sailor, todos de The Timewriter (Jean Francois Cachois) Toda la saga de Terry´s Café ( van del 1 al 10) o uno que estoy escuchando en este mismo instante que se llama "Maybe" del sello que los tiene a toso estos Plastic City.
Bueno, salú.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas