La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 22:03
► Progressive Psy
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta
Los Clasicos Que Suenan En MIs Sets (Por Dj Paul)

Los Clasicos Que Suenan En MIs Sets (Por Dj Paul)

Además de ser uno de los productores más activos de la escena nacional, DJ Paul toca en las cabinas más importantes de la Argentina. Para crear atmósferas y profundas en sus sets, no sólo hecha mano a nuevas producciones houseras, sino que se da el gusto de incluir estos clásicos que, a pesar de sus años, mantienen su vigencia.

1- Gat Decor - Passion (1992) [Flying Internacional]
La combinación perfecta entre un muy buen bajo y una excelente base más un piano con su sonido original.

2- Underworld - Dark & Long (Dark Train) (1994) [Junior Boy’s Sound]
Creo que es uno de los himnos de la música electrónica. Su melodía es muy emotiva. Una de mis bandas preferidas.

3- Street Corner Symphony - Street Corner Symphony (1995) [Open]
Puro house y jazz combinados de la mejor manera más una base muy groovera, No falla nunca.

4- BT - Fibonacci Sequence (2000) [Headspace]
A mi gusto, es el mejor músico y productor dentro de la música electrónica. ¡Lejos!

5- Quivver - Space Manoeuvres part 3 (breaks Mix)(2004) [Boz Boz]
John Graham a.k.a. Quivver (sampleando la voz de Kiefer Sutherland de la pelicula Dark City-1998), uno de mis breaks preferidos para calentar la pista.

---------------------------------------

fuente: Los clásicos que suenan en mis sets (por DJ Paul) | flowmi
Viejo martes 01 abril de 2008, 01:05
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2007
Re: Los Clasicos Que Suenan En MIs Sets (Por Dj Paul)

dark & long es una BOMBA de underworld ni hablar lo que me encanta Fibonacci Sequence de BT...esos son temazooos (los otros tambien pero resalto estos 2)

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas