La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 19:21
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Re: Te gusta la ME "mezclada" con otros tipos de generos musicales?

En lineas grales no, pero si esta bien logrado puede ser interesante, es muy abierta la musica y de esto puede salir una basura o algo increible, no es lo mismo escuchar a un dj cualquiera mezclando rock con electronica, q escuchar a Faithless mezclar esos sonidos del mas alla con lo ultimo en sonidos electronicos

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 18:35
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2006

Con el Tango se han logrado excelentes temas (mas que comprobado con Gotan Project, Bajo Fondo, Tanghetto, entre otras bandas)!!!

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 octubre de 2011, 22:35
Retoño Limon

Miembro desde: 22 octubre 2011

Definamos "mezclar":

1) significado 1: hacer un set que aglomere diferentes géneros = solo si arranca con progressive y pasa a trance.

2) significado 2: fusionar diferentes géneros para producir un tema = es como cuando tomás alcohol para encarar. En función de lo que mezcles quedás hecho un Lord inglés o terminás en el suelo chapoteando en tu propio vómito...

Hace un tiempo Tyas se mando una versión remixada de Sweet Child o Mine y no me gustó, habría que ver que se mezcla y quien lo hace.

PD: reJETON, cumbia y hip hop (especialmente el hip hop desde el 2000 hasta ahora y sus artistas mainstream) no cuentan... no son música.

Cita:
Originalmente escrito por niko123 Ver Mensaje
Probaron merzclar trance con musica clasica, queda espectacular

Saludos!
Hay un disco que co-produjo AVB con Jan Vayne, se llama "Trancelations". No me llamó mucho, pero sonó novedoso.

PD 2: raro que en el thread nadie pusiera ésta escena épicad Los Simpson..

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Úlima edición por Sam_Fisher fecha: sábado 22 octubre de 2011 a las 22:47. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 mayo de 2012, 02:14
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2008

Me gusta la fusión tango - electrónica

Disco, Jazz y Funk con electrónica también es una buena combinación

Pero siempre depende de como la realicen.
A veces funciona, otras no.
Viejo Ayer, 03:29
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 marzo 2012

sin lugar a dudas, The Flaming Lips, Radiohead, Wilco o yendo mas para atras (bueno mucho mas)el mismo David Bowie por ejemplo son muestra de ello.
si se la maneja con discreción, la electrónica dentro de la música popular se convierte en una herramienta muy poderosa.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 04:41
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Me gustan esas mezclas bizarras que hacen MSTRKRFT con John Legend, Justice pinchando un tema de Metallica en el disco Across The Universe.

Modeselektor metiendo ALF Theme, JAJAJAJAJAJAJAJ WTF!

Igual de las mejores que escuche fue.. el arranque tuvo Layo & Bushwacka! en la crema del 06, con Vivaldi - Four Seasons

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.
Viejo Ayer, 07:32
Retoño Limon

Miembro desde: 06 enero 2009

En terminos generales no, pero hay muchos temas muy bien logrados, mezclados con distintos tipos de musica (que no quiere decir que me gustan).

Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:26
Retoño Limon

Miembro desde: 22 noviembre 2010

Si de una
YouTube Video

Este track es genial
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:55
Crackwhore

Miembro desde: 24 abril 2011

concuerdo con marxe, hay que tener cancha para hacerlo... si te sale mal, es bizarrísimo y después no la levantás más. pero cuando está bien hecho, me ENCANTA

ejemplo: http://soundcloud.com/qbical/covert-operations
bueno, puede ser un poco bizarro, pero a mí me encantó. estaba escuchando un OTB de eelke y de pronto suena eso jajaj me estallé. la parte electrónica tiene mucho groove, no me van a decir...

por otro lado, esto me parece un asesinato (más allá de mi fanatismo por AC/DC)

Úlima edición por jambitoo fecha: Ayer a las 18:08.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas