martes 21 febrero de 2006, 12:34
|  | Nightclubber Staff Moderador | | Miembro desde: 06 enero 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? Cita:
Originalmente escrito por Monko Si Enigma, como q con catta y Martincho le pifiamos un toquecin..... jejejeje | UFA!!!
Ahora lo arreglo, jeje :P
Y en este preciso momento se me acaba de crear una duda... el grupo Infusion, ¿que estilo es?
Perdon por desvirtuar, pero ya que estamos me saco esa duda!!!
Salu2 y gracias  | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 12:56
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? Paul hace progressive trance | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 12:59
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? Cita:
Originalmente escrito por Enigma UFA!!!
Ahora lo arreglo, jeje :P
Y en este preciso momento se me acaba de crear una duda... el grupo Infusion, ¿que estilo es?
Perdon por desvirtuar, pero ya que estamos me saco esa duda!!!
Salu2 y gracias  | Infusion no tiene un estilo clave, sus produciones son: House Progressive, Electro House (Electroclash) y en sus variados remixes Breakbeat o Funky. Mi recomendacion para el amigo aca que quiere integrarse mas en el sonido electronico es: entra en disquerias online como www.juno.co.uk y escucha un poco de cada estilo, los que mas te gusten empeza a darle a full, y ahi hace el thread de nuevo diciendo me gusta el trance por ej, entonces ahi todos te contestamos la posta del trance o del estilo que te guste, cualquier duda PM o MSN, saludos. | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 13:32
|  | Germinadito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2005 Ubicación: Ciudadela Edad: 24 | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? veo ke la mayoria se concentra en house, progressive, trance... y todos los derivados... pero yo te recomiendo algo de electro, acid, minimal... esos generos son los ke valen la pena... Electro: Cirez D, Tiga, Pryda, Tocadisco Acid: Rex The Dog (con este no hace falta escuchar mas acid) Minimal: Alter Ego... Drum n' Bass: Anthony Rother | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 13:48
|  | After Man Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2005 Ubicación: BALLESTER Edad: 32 | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? la musica electrónica es toda linda, acá te tiraron data de sobra, agarra cada autor y empezá a bajarte temas con el slsk y empezá a escuchar, si es como decis vos te va a gustar la mayoria de lo que te tiraron acá!!!
te agrego a la leyenda viviente con su GOA TRANCE: paul oakenfold y uno que podes escuchar en vivo para salir de lo común : los martes en +160 (barhein) te recomiendo a bad boy orange que hace drum & bass.- | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 15:50
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? Aps, soy partidaria del techno principalmente  (pero puedo escuchar toodo)
No podría elegir solo a uno.. Hay varios djs que me gustan.. Entre ellos:
+ Richie Hawtin
+ Jeff Mills
+ Carl Cox
+ Chris Liebing
+ Valentino Kanzyani
Tratá de no encerrarte en ningún estilo, y escuchá de tooodo.
Por ahí lei que te recomendaron minimal, y mi consejo es que bajes lo que puedas (si buscas, vas a encontrar. aunque ahora se esta "popularizando" más, el minimal existe hace bastante. Es decir, está hace mas de 10 años, y hay cosas viejas que son muy lindas, bah, a mi me gustan)
El psy también esta bueno, y (como te dijeron) Infected está bueno.
Si te inclinás mas por la onda del progre house, podes bajarte algo de Facu Mohrr, que esta lindo también 
Si te gustan las cosas biiiiiieeeeeeeeennn arriba, probá con el DNB ( http://www.dnbradio.com/ fijate, tal vez ahi encontrás algo)
Otros estilos que te pueden interesar: house, tribal, vocal house.
De estos no te tiro nombres, porque escuché pocos y no puedo comparar.
En fin, espero que te sirva.
Suerte! 
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 15:59
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2005 Ubicación: Montevideo | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? Breakbeat: The Prodigy Big Beat: The Prodigy Experimental: µ-Ziq Ambient: Aphex Twin Drum n Bass: Goldie Atmospheric Drum n Bass: Omni Trio Downtempo: Ulrich Schnauss Fusion Gaita Escocesa: Martyn Bennett
De esta lista, hay gente que no hace pura y exclusivamente cosas de esos generos. | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 15:59
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 diciembre 2004 Ubicación: villa del parque Edad: 24 | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? de lo que escuche de Drum & Bass, no hay nada mejor que Pendulum o High Contrast
progressive house: hernan cattaneo
__________________ mahunkus | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 16:03
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 diciembre 2005 Ubicación: palermo Edad: 25 | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? hernan cattaneo 
__________________ progressive
Friedrich Nietzsche
Thc & 6M
Crews  | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 16:18
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 noviembre 2004 Ubicación: adsasdasdasdasd | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? Cita:
Originalmente escrito por maty_trance hernan cattaneo  |
Tu nick, tu firma y tu post son tres contradicciones en una... Mod Edit: puntos de advertencia emitidos por desvirtuar. La próxima vez usa los PMs por favor. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|