martes 21 febrero de 2006, 11:26
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2005 Ubicación: Balbanera Edad: 27 | | | ¿A tu criterio, cuál es el máximo exponente del estilo que mas te gusta? La idea es la siquiente; ya que hace muy poco que estoy en el foro y metido en la musica electronica, yo queria que la gente que esta metida en la movida hace rato o que tenga una idea general me oriente un poco para escuchar a los maximos exponentes (se que esto puede llegar a crear controversia, no se preocupen la idea es esa abrirse a las opiniones de los demas) de los diferentes estilos de me, si pueden dar razones mejor. El pq de esto: primero para poder escuchar la mayor cantidad de estilos y saber bien que estilos me gustan; y segundo pq si voy a intentar escuchar un estilo determinado de musica me gustaria escuchar al mas groso (por asi decirlo), como dice un amigo tano, "hay una sola forma de sonare, benne".
Saludos NC´S y gracias por la ayuda
__________________ "Excesos sobran lo unico que hace falta es la capacidad para poder administrarlos" | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 11:32
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2005 Ubicación: olivos | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? Del Psy-Trance..... Infected Mushroom....los vi en vivo y son excelentes....yo te recomiendo que te bajes un par de temas de ellos....y aca hay un set que se llama N-joy si no me equivoco que te recomiendo que bajes......=)
y del Trance.....emm Paul Van Dyk....y Armin Van Buren....bajate los asots son increiblessss =)...
__________________ ºFelicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.º | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 11:36
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? creo que es cuestion de que te curtas un poco mas en el ambiente llendo a lugares como superclub, pacha, mint, bahrein, big one, etc... y primero te fijes que tipo de gente, musica e infraestructura te gusta mas. y si queres saber cuales son los maximos exponentes entra en la pag de la djmag, ahi esta el top ten. | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 11:43
|  | Nightclubber Staff Moderador | | Miembro desde: 06 enero 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? Generalizando mucho, podes buscar info y sets de estos DJS, cada uno separado por su estilo mas caracteristico!!!
Hay un poco argentino y otros de afuera... House : Pete Tong Progress : Hernan Cattaneo, Martin Garcia Trance : Tiësto, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk Hard Trance : Deathmind, Yoji Biomehanika Psychedelic Trance : Infected Mushroom, Suria, Goa-Gil, Astral Proyection, Avisman Techno : Miss Kittin Hard Techno : Carlos Ruiz ¿Infusion?
Si me olvide de alguno importante, agreguen; y si a alguno le erre por colgado, avisen!!!
Salu2 
Úlima edición por Enigma fecha: martes 21 febrero de 2006 a las 12:35.
| ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 11:46
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2005 Ubicación: Balbanera Edad: 27 | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? Santo tenes razon en ese aspecto pero por ejemplo yo voy mucho a las fiestas RhRn des el vol. II pero la verdad que a escepcion de lo que toca sergie machado (pq es amigo mio) los otros dj´s, y sus estilos no los reconozco, por eso pido ayuda.
Te doy un ejemplo yo estuve en mao cuando toco Ferry Corsten, me encanto se que es trance pero solo conozco los estilos clasicos, de armin van burenn me baje la disco entera, o sea se que el trance me gusta pero quiero saber si los demas estilos me pueden llegar a gustar, quiero darme la oportunidad de abrir el ovalo que tengo arriba del cuello.
__________________ "Excesos sobran lo unico que hace falta es la capacidad para poder administrarlos"
Úlima edición por the_ripper fecha: martes 21 febrero de 2006 a las 11:52.
| ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 12:02
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? Cita:
Originalmente escrito por Enigma Progressive Trance : Hernan Cattaneo, Martin Garcia
| Progressive House
y te dejo otros exponentes para q conozcas: John Digweed, Sasha, James Zabiela, James Holden , Danny Howells, Mathew Dekay, Ozgur Can, Luke Fair, timo maas, guille quero, y buen aca pare.
__________________ dark enough? DEPARTMENT OF DARKNESS | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 12:05
|  | MMA, mothafucka! Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2005 Ubicación: Inside the Octagon Edad: 26 | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? Si Enigma, como q con catta y Martincho le pifiamos un toquecin..... jejejeje
__________________ If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.
-George Carlin- | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 12:09
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 febrero 2006 Ubicación: capital federal Edad: 33 | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? empeza a escuchar a deegweed a sasha a zabiela a luke fair a warren a holdenentre otros con eso tenes la base y empeza a curtirte con la musica esa es la base base. saludos | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 12:21
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2005 Ubicación: Balbanera Edad: 27 | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? Voy agradeciendo a los que ya postearon (Majoo, El Santo, Enigma, Danielle, Monko, Polilla); obvio que si hay gente que todavia quiere postear que postee,yo ahora estoy en el labore pero cuando llegue a casa pasare a papel todos los nombres que me tiraron.
Saludos NC´S.
__________________ "Excesos sobran lo unico que hace falta es la capacidad para poder administrarlos" | ::blank:: 
martes 21 febrero de 2006, 12:28
|  | MMA, mothafucka! Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2005 Ubicación: Inside the Octagon Edad: 26 | | | Re: A tu criterio, cual es el maximo exponente del estilo de me que mas te gusta??? No podes no escuchar Gabriel & Dresden.
Cita obligada!
__________________ If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.
-George Carlin- | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|