La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 21 marzo de 2008, 16:33
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 enero 2008
Caracteristicas destacadas en las producciones de artistas

Quiza sea un tema aburrido o complicado de describir a traves de un foro, pero se me ocurrio crear un tema en el cual se pueda contar y discutir la caracteristica destacada, ese sello o firma que un artista productor tiene a la hora de componer tracks, eso que vos escuchas en un tema y al toque te das cuenta de quien es, aunque no sepas el nombre del track o artista en un principio. Espero haber sido claro explicandome.

Mi ejemplo es con Deadmau5:

Suele terminar las frases (32 tiempos) con 2 golpes de corchea. Escuchen algun tema (Jaded, Faxing Berlin) y entenderan...

Espero que el thread no fracase mucho...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 20:18
Retoño Limon

Miembro desde: 28 enero 2008
Re: Caracteristicas destacadas en las producciones de artistas

...

jej, mi instinto me dijo en un principio que esto no iba a tener mucho exito.

Tendre que mejorar...

Adios.,
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 20:40
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

no te puedo dar una definicion tecnica por que no se como se hace, pero el que mas reconozco al toque es a sean tyas por los graves,ese golpe constante cuando empieza el track

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

Papel pensado y prensa de los genocidas!
Peces gordos de la información y el silencio!
Nace la cultura del control y sus formas!
De aquel tiempo es que la información ya no informa!

De nuestra vereda está la suerte coronel,
yo no publico sus muertes, usted me regala el papel.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 abril de 2008, 00:51
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2007

pilas al thread che, el terminar las frases con 2 corcheas igual es bastante común me parece, pero si es verdad que hay sonidos muy particulares, como los graves de digweed, los sonidos bien techno de zabiela, los sonidos de tiesto, si bien no sé de producción más que por instinto y por el saber música, puedo aportar para el tema que se plantea algo que me enteré por un amigo que produce e investiga, es que muchos djs patentan sonidos que logran, por ejemplo el sonido de flight de tiesto, ésto hace que pase a ser característico de un dj, por otro lado tienen que ver las influencias, Hernan tiene sonidos y armonías muy particulares, que sabes que es él, y cuando uno escucha a deep mariano o a martín garcía por momentos puede encontrar esa influencia,, saludosss
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas