La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 14 marzo de 2008, 04:38
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 marzo 2008
Q Opinan d las prsonas q dicn q la música Lctrónica no S musica d verdad?

varias personas que conozco dicen que la todo esto no es música , y cada vez les doy el sermón de media hora diciendoles que la musica es algo que te transmite emociones, sentimientos!!( para que al terminar me sigan diciendo lo mismo ¬¬°)ademas se define a la musica como el arte del buen combinar los sonidos y silencios..la musica electrónica hace todo esto.. y mas!

osea que les pasa??
enfin es solo un punto de vista opinen ustedes que creen^^°

get back to your , follow the beat

saludos!
Viejo viernes 14 marzo de 2008, 05:47
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 marzo 2008
Re: Q Opinan d las prsonas q dicn q la música Lctrónica no S musica d verdad?

las personas q dicen eso son las tipicas q prefieren a papo tocando la guitarra....quisiera ver a papo o a alguno de esos q dicen eso si les damos una pc (pq segun ellos la musica la hace la pc) aver si pueden hacer algo...son unos ignorantes hay q saber mucho mas de musica para ser dj q para tocar una guitarra...ese es mi punto de vista
Viejo viernes 14 marzo de 2008, 08:19
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006
Re: Q Opinan d las prsonas q dicn q la música Lctrónica no S musica d verdad?

wildefan ahi creo q t ekivokas, no es facil tampoco tocar una guitarra, no todo el mundo tiene la versatilidad en los dedos, y la buena creatividad para crear un tema eh, no defiendo a lo q dijo papo una vez, xq se q no es facil tampoco ser dj, sino todo el mundo sabria mezclar, y ponerse a hacer ME.
En si yo q toy d ambos bandos, o sea, m gusta el rock pesado y la ME, son 2 stilos diferentes, cada uno con sus caracteristicas, y ambos muy seguidos muy masivamente por la gente, yo creo q en algun punto todos los stilos se unen, muchos m van a decir q toy diciendo cualkiera, pero es asi, la musica en si es una sola, lo q cambian son las variaciones d sonidos y ritmos, despues q no t guste un stilo no kiere decir q eso sea una merda (bueno la cumbia si jejeje). En fin la ME es musica asi como el rock, y el q toca una guitarra para hacer rock es tan virtuoso como el q sta atras d una pc haciendo ME.
Bueno gente chau besos sigan opinando
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas