viernes 14 marzo de 2008, 08:19
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2006 Ubicación: Villa Del Parque Edad: 26 | |
| Re: Q Opinan d las prsonas q dicn q la música Lctrónica no S musica d verdad? wildefan ahi creo q t ekivokas, no es facil tampoco tocar una guitarra, no todo el mundo tiene la versatilidad en los dedos, y la buena creatividad para crear un tema eh, no defiendo a lo q dijo papo una vez, xq se q no es facil tampoco ser dj, sino todo el mundo sabria mezclar, y ponerse a hacer ME.
En si yo q toy d ambos bandos, o sea, m gusta el rock pesado y la ME, son 2 stilos diferentes, cada uno con sus caracteristicas, y ambos muy seguidos muy masivamente por la gente, yo creo q en algun punto todos los stilos se unen, muchos m van a decir q toy diciendo cualkiera, pero es asi, la musica en si es una sola, lo q cambian son las variaciones d sonidos y ritmos, despues q no t guste un stilo no kiere decir q eso sea una merda (bueno la cumbia si jejeje). En fin la ME es musica asi como el rock, y el q toca una guitarra para hacer rock es tan virtuoso como el q sta atras d una pc haciendo ME.
Bueno gente chau besos sigan opinando |