miércoles 01 febrero de 2006, 19:29
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Dj Principiante.. Qué es mejor? Vi un thread que hacia referencia a qué escuela era mejor para aprender a mezclar. Ahora, yo también estoy interesada en el tema, me gustaría aprender por hobbie.. Y mi pregunta es..
Qué es mejor?
Ir a una escuela, onda, Sonica?
Que te enseñe algún conocido que sepa?
Aprender solo?
Sé que hay varios Djs por acá, asi que me gustaría que me digan que es lo que ustedes piensan que es mejor, y, si tienen ganas, que me den algunos consejos para empezar 
Si piensan que el tema es muy similar al otro thread, perdón y lo cierran, pero creo que apunto más a otra cosa. 
Desde ya, gracias 
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 19:34
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2005 Ubicación: floress Edad: 22 | | | Re: Dj Principiante.. Qué es mejor? mira, para mi, es mejor ke te enseñe algun conocido ke tengas ke la tenga clara. a mi me enseño un conocido y te digo ke va bien. en sonica, emba, etc te van a enseñar tecnicas de mezcla con cuadratura etc y eso para mi no es la posta. un conocido ke la tiene clara te va a entrenar el oido para ke puedas meter el tema cuando va, no c si se entiende.
esa es mi opinion, espero ke te sirva.
saludos! | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 19:55
|  | After Man Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2005 Ubicación: BALLESTER Edad: 32 | | | Re: Dj Principiante.. Qué es mejor? el que preguntó por las escuelas fui yop!!!!, y ná que ver, yo lo hice porque en aquel momento no sabí abrir un trhead....buhhhhhh, este trhead es muy buena onda, creo que vamos a ser varios los que sigamos los consejos de los dj´s del foro.
yo te cuento que me enseño lo básico mi primo, que tenía todo el equipo para tocar music, las bandejas technichs, la mixer y todo eso...pero yo practicaba con el, hasta que se metieron en su casa los chorros (que raro...) y arrazaron con todos los equipos...se llevaron hasta los vinilos, muchos de los cuales los habiamos comprado a medias...ahora, me dedico a hacer producciones de me con el reason y algún otro programita...mi ultimo tema lo podes descargar de la dir. debajo de mi firma(opiniones se aceptan...) pero de a poco, voy a empezar a comprarme los equipos...y despues de agarrar denuevo la onda a las bandejas...me voy a hacer un cursito...dicen que sirven...pero sin los equipos es lo mismo que nada... | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 21:36
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Dj Principiante.. Qué es mejor? segun hernan, el recomienda un libro que se llama "how to be a dj" o algo ais, qeu alguien me corrija
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 21:37
|  | Tristeed que aburrido sos Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: moron Edad: 26 | | | Re: Dj Principiante.. Qué es mejor? a mi me gustaria que alguien me enseñe asi es mucho mas facil | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 21:46
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2005 Ubicación: en devoto Edad: 27 | | | Re: Dj Principiante.. Qué es mejor? lo de las escuelas, a mi juicio, es un curro para sacarte un mango.
bajate el Traktor y empeza a mezclar vos sola y a darte cuenta de las herramientas q tenes. si tenes un amigo q te oriente mucho mejor. yo uso el traktor y es buenisimo, me re ayuda. pero nada serio ni profesional, solamente para ponerme manija
__________________ Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco ! | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 21:49
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 enero 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 28 | | | Re: Dj Principiante.. Qué es mejor? Yo no tengo ni idea, de vez en cuando hacemos la previa en lo de un amigo q tiene unos equipitos y de ahi vas sacando una idea. Pero creo q si queres aprender y terminar tocando alguna vez en algun lado, sin una escuela q diga "el flaco se graduo aca" se complica. Va... supongo eso, q se yo...
__________________ No voy a poner ninguna firma! Desde ya....... MUCHAS GRACIAS | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 21:55
|  | - Super Moderador | | Miembro desde: 10 octubre 2004 Ubicación: buenos aires Edad: 25 | | | Re: Dj Principiante.. Qué es mejor? Cita:
Originalmente escrito por Kerozene segun hernan, el recomienda un libro que se llama "how to be a dj" o algo ais, qeu alguien me corrija | how to dj (properly) | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 22:00
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 agosto 2004 Ubicación: Palermo Edad: 22 | | | Re: Dj Principiante.. Qué es mejor? Cita:
Originalmente escrito por Kerozene segun hernan, el recomienda un libro que se llama "how to be a dj" o algo ais, qeu alguien me corrija | yo lo tengo, lo compro mi hermano, asique cualquir cosa avisa ;D
por lo que me dijo un amigo que ya no postea más, que mezclo por varios años, lo mejor hacer como dijo atu, que te enseñe un conocido. pero bueno, creo que tambien influye como aprende uno mejor, si es autodidacta, si le molesta que le expliquen, etc.
ojala te sirva, saludos!
__________________ "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice" | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 22:33
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Dj Principiante.. Qué es mejor? muchas gracias a todos
mi compu es re chonga, cuando bajé el traktor no lo pude ni abrir =S
es por eso que pensé en comprar los ekipos.. y hablando de eso.. me tiran precios y me recomiendan cuales?
reitero. gracias 
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Dj Principiante.. Qué es mejor? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Quién es el mejor DJ de la historia? | oaky | Discusiones sobre DJs & Bandas | 945 | miércoles 09 mayo de 2012 14:01 | | ¿El mejor disco del año 2005? | KIMGPIN | Discusiones Generales de Musica | 47 | martes 15 mayo de 2007 21:49 | | Lo mejor!! | Cruza Pitbull/Rottweiler | Discusiones Generales de Musica | 53 | jueves 02 marzo de 2006 02:14 | | ¿Que transmisión fue mejor? | Pendejo* | Discusiones Generales de Musica | 8 | miércoles 16 noviembre de 2005 13:50 |
|