La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 01 marzo de 2008, 01:36
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2007
re: Nuevo proyecto de ley musical (Canon Digital)

Cita:
Originalmente escrito por Martin Paley Ver Mensaje
Yo tambien le sumaria al canon impuesto a los libros, porque uno los puede prestar para que los lea otro y el autor pierde dos chirimbolos por mes! Que alguien haga algo o los escritores se van a morir de hambre!.

Porque no tambien impuesto a la ropa ? yo mañana le presto mi jean a mi mejor amigo, y Juan Carlos Levi's no llega a fin de mes. Imaginense si lo hago bermuda ?! dios voy preso.

Son todas pelotudeces para mantener a las masas distraidas de los verdaderos problemas.

En fin, este proyecto de ley es ridiculisimo, no le veo mucho futuro. (esperemos ... )
AAJajaja...J K Rowling fundio su fortuna xq se imprimieron pag de su libro en internet! CUAC!!! Muy buenoo

Obviamente es una manera mas de sacarle plata a la gente... y con un verso tan pobre como el de la "supuesta" pirateria... si ya se sancionaron a varias personas x tener bases de datos INFINITAS de musica y se probo q las usaban para piratear... no entiendo xq en la Argentina tiene q ser diferente.

Ademas creo q sto del canon va encontra de q ante la acusacion de un delito TODOS somos inocentes hasta q se pruebe lo contrario... Ahora seas o NO pirata t castigamos y tnes q pagar?!?!?!?!

Igual la gente se apruebe o no VA A PAGAR LO MISMO... nos kejamos de todo pero al final PAGAMOS
Viejo sábado 01 marzo de 2008, 15:49
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 17 septiembre 2007

que asko ! de ley ! si se aprueva habria que dejar de comrar cosas electronikas un tiempo en forma de protesta, para que la den de baja a la ley !
Responder Con Cita
Viejo martes 04 marzo de 2008, 13:10
Retoño Limon

Miembro desde: 09 abril 2007

Y para eso vallamos un par de años en cana por comprar cuchillos, por las dudas por si matas a alguien (?)
parece una salida desesperada para las circunstancias modernas a las que los musicos no se pueden adaptar.
Y no importa lo que hagan la musica siempre se puede conseguir gratis y los artistas que busquen otra manera de ganar plata con su musica que las hay y deberian estar mas orgullosos de que su musica se escuche y menso pendinetes de la plata que van a sacar cada vez que se esuche su tema...
digo...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 marzo de 2008, 01:55
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Elecktro Ver Mensaje
Y para eso vallamos un par de años en cana por comprar cuchillos, por las dudas por si matas a alguien (?)
parece una salida desesperada para las circunstancias modernas a las que los musicos no se pueden adaptar.
Y no importa lo que hagan la musica siempre se puede conseguir gratis y los artistas que busquen otra manera de ganar plata con su musica que las hay y deberian estar mas orgullosos de que su musica se escuche y menso pendinetes de la plata que van a sacar cada vez que se esuche su tema...
digo...

Claa... osea en la calle no se van a kedar los artistas, xq siguen ganando dinero (y algunos DEMASIADO) con sus presentaciones en vivo... osea, ver a tu dj y/o artista preferido es algo UNICO y no hay video o set bajado de ningun lado q t haga sentir lo mismo q VERLO EN VIVO!¡!¡!

Es mas creo q en alguna forma tb se venefician de la pirateria xq asi sus temas llegan mas rapido a la gente q si vas y t compras el cd en MUSICHOREOMUNDO... o no? Xq a menos q seas MUY COMERCIAL O FAMOSO tus temas en la radio y/o MTVisarro no t los van a pasar...

Asiq creo yo habria q preguntar a los artistas... xq x ahi no apoyan este proyecto... x lo menos no vi a ninguno salir en publico apoyandolo...

Me suena mas a tratemos de sacar una ley (coimeada x... ) a ver si la poblacion no se da cuenta... Creo q va a tomar notoriedad publica x la movida q se sta armando en internet... y cuando eso pase van a retroceder y nadie a aki no a pasado nada
Viejo miércoles 05 marzo de 2008, 04:42
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 15 febrero 2008

NO AL CANON, REPITO, NO AL CANON!!!!!!!!!
Argentinos que carajo nos pasa por la cabeza? ya basta de dejarse meter el dedo en el *rt*!!!
no hay que dormirse. el gobierno de este pais nos esta garcando hace años! y todavia quiere seguir chupando mas jugo a la naranja seca? que les pasa?
estoy totalmente indignado y en contra con este proyecto. ojala que nunca se apruebe y si se aprueba voy a ser uno de los tantos que va a reclamar por un fuerte y claro NO AL CANON. yo laburo vendiendo y reparando computadoras, soy un criminal entonces. Por favor!!! que busquen otros motivos para sacarnos plata o que no les basta con la guasada de impuestos que pagamos??? cuando va a ser el dia en que venga un progreso? siempre caminando para atras argentina????!!!! loco la forma de ser mejor que los europeos es pensar que no somos de europa y que nunca lo vamos a ser. !!

pakitto indignado..... NO AL CANON!!!!!!
Viejo miércoles 05 marzo de 2008, 11:00
Retoño Limon

Miembro desde: 14 febrero 2008

es una locura, ellos mismos nos meten en la "pirateria" es el consumo que ellos mismos generan y rsulta que nosotros somos pirateamos? por favor!
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 11:57
Senior Member

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to Bl4ckFir3

Ah bueno, que noticia. Cada día me sorprendo más por las cosas que veo, una ley de esto es cualquier cosa, me parece que hay millones de temas mucho mas en los que el gobierno debería pensar que hacer, y se ponen a hacer estas estúpideces, lamentable la verdad.

Saludos.-
Viejo viernes 07 marzo de 2008, 03:58
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 03 marzo 2008

me aprece una bludez por el echo d k
en argentina el 80% de las cosas q se venden
son piratas pero todo todo
y k ponga esta ley para lo k es digital
me parece cualkier cosa
osea es imposible para la pirateria
y peor si kieren empezar
por lo digital...me parece
cualkiera eso
pero es un pryecto es como
algo q nunk se va a hacer
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 marzo de 2008, 18:23
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 diciembre 2007

yo no lo considero bueno por las cantidades que hay q pagar asi q pues lo dejo a criterio
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 marzo de 2008, 12:50
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

estariamos pagando una especie de SOBORNO legal, para poder piratear?
o somso todos POTENCIALES PIRATAS?
o peor aun, se siguen cagando en la sociedad!

Ridiculo anteproyecto de ley como dice Martin Paley.
es increible, como vamos a pagar un impuesto, por una PREVENTIVA VIOLACION DE LA LEY? ahahaha ok, pagamos para poder hacer cosas ilegales, que PAIS SEÑORES QUE PAIS!!

Triste manera de buscar un solucion que es mucho ruido y pocas nueces, si ellos mismo saben donde encontrar a los verdaderos piratas, pero claro, el arreglo no incluye consumidor final
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/11/discusiones-generales-musica/107111/nuevo-proyecto-ley-musical-canon-digital.html
Escrito por For Type Fecha
Musica Electronica en Mexico This thread Refback viernes 22 febrero de 2008 15:31
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas