La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 19:51
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 enero 2008
re: Nuevo proyecto de ley musical (Canon Digital)

La verdad es que este proyecto es ridiculo y no va a parar el problema de la pirateria y las copias privadas. Es mas, seguramente producira mayor cantidad de copias ilegales.

Coincido con vos en todo Pndjo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 21:06
Doctor Lemon

Miembro desde: 07 abril 2007

Increible todo lo que leí recien. Espero que no se apruebe, no es una buena solución, está lejor de serla.

Y veo que no se sabe que porcentaje podria tener ese "impuesto".

Seguro que no es poco, y espero que no aprueben esa porqueria.
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 21:08
Limonero

Miembro desde: 16 mayo 2007

tendria qe hablar con artistas y preguntar si realmente son tan perjudicados como para transformar esto en ley...
pero igual la currada esta mas qe clara, la plata va a pasar por tres entes distintos antes de llegar al artista...jajajaj qe mas decir?
la verdad qe me parece muy poco probable qe aprueben este proyecto, y solo por el hecho de qe cobrarian a TODOS, incluyendo a la gente qe no utilizara sus artefactos para la pirateria....
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 22:05
Crackwhore

Miembro desde: 22 julio 2007

jajaja se va a armar el re kilombo si se aprueba, toda regla tiene su contraregla,ya qe primero qe nada, espero qe no se apruebe y segundo, la gente va a buscar una forma de evadir esta regla o lo qe sea, mas toda la gente qe se va a qejar

no puedo encontrar una forma en como hacer para qe se sepa cuantos cd, dvds, tiene tal persona,
es obvio qe si compras algo dps de si el prpyecto se acepta te lo vana cobrar en el momento pero digamos qe tengo 50 cds antes de qe la ley se haya hecho ley..como saben eso? nose, por ahi es mi ingenuidad pero me parece medio incoherente ese proyecto

ademas, de qe no todo music es bueno, si no se compra su cd es por algo y no tiene pq recibir mi plata pq se puede llegar a pensar qe estaria escuchando su musica o "robandolo" a el :S
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 febrero de 2008, 17:21
www.exitofficial.com
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 octubre 2006

Yo tambien le sumaria al canon impuesto a los libros, porque uno los puede prestar para que los lea otro y el autor pierde dos chirimbolos por mes! Que alguien haga algo o los escritores se van a morir de hambre!.

Porque no tambien impuesto a la ropa ? yo mañana le presto mi jean a mi mejor amigo, y Juan Carlos Levi's no llega a fin de mes. Imaginense si lo hago bermuda ?! dios voy preso.

Son todas pelotudeces para mantener a las masas distraidas de los verdaderos problemas.

En fin, este proyecto de ley es ridiculisimo, no le veo mucho futuro. (esperemos ... )
Viejo viernes 15 febrero de 2008, 17:46
enjoy the ride!

Miembro desde: 10 julio 2006

es una estupidez ese proyecto, como si a algien le roban, todos tenenmos q pagarle lo q le robaron.
parec cuando en el cole desaparecia algo y todos tnian q poner guita para reponerlo.

Cita:
Originalmente escrito por chanito Ver Mensaje
no puedo encontrar una forma en como hacer para qe se sepa cuantos cd, dvds, tiene tal persona,
es obvio qe si compras algo dps de si el prpyecto se acepta te lo vana cobrar en el momento pero digamos qe tengo 50 cds antes de qe la ley se haya hecho ley..como saben eso? nose, por ahi es mi ingenuidad pero me parece medio incoherente ese proyecto
una ley no puede ser retroactiva, es decir, no t pueden juzgar cn una ley q haya salido dsps.

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
Ludwig Wittgenstein
Facebook
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 febrero de 2008, 18:03
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

jajajaj eso de "va a un fondo de cultura manejado por 'x'" AJJAJJAJA
ya me contaron eso a mi , dios, ya no saben que hacer para seguir robando guita, se van al carajo
Viejo viernes 15 febrero de 2008, 18:05
Retoño Limon

Miembro desde: 25 noviembre 2007

es una boludes este proyecto, si aprueban essa ley se arma un kilombo barbaro
Viejo viernes 15 febrero de 2008, 21:05
Limon

Miembro desde: 02 octubre 2006

por diosss q negocioooonnnn terrible.
pen drive $ 60 + canon ( $20 ) : cuak ¡
seria algo asi, supongo.
el fondo q reciba ese dinero sera un banco en poco tiempo, la discografias contenta....ganaran ?
saludos chicos ¡
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 febrero de 2008, 23:16
CandyFlipper!

Miembro desde: 28 enero 2006

Me parece perfecto que quieran defender los derechos intelectuales y o se cuanto de los cantantes, musicos y demas pero que te compres un celular y te quieran cobrar porque CAPAZ te bajas musica y la pasas a otro movil??? ya es cualquiera.
Me parece que tendrian que buscar otra manera de hacer esto, porque a la larga terminan perjudicando al musico, que en cuanto se aplique estaley que espero no sea nunca, ellos tendrian que pagalo tambien.

igualmente, de todas formas, hecha la ley hecha la trampa, nadie piratea musica en internet, todos "compartimos" informacion....

espero que resuelvan estas cuastiones porque si ya hay contradicciones y malos entendidos.... no me quiero imaginar si se llega a sancionar.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/11/discusiones-generales-musica/107111/nuevo-proyecto-ley-musical-canon-digital.html
Escrito por For Type Fecha
Musica Electronica en Mexico This thread Refback viernes 22 febrero de 2008 14:31
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas