La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 16 enero de 2006, 14:15
Avatar de Liquid Integration(Xk)
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 enero 2006
Evolucion.

Ayer tuve la oportunidad de escuchar el nuevo tema que va a sacar satoshi tomiie llamado glow (no se si alguien tuvo la oportunidad de escucharlo). Pero me puse a pensar, aparte de que el tema me gusto mucho por que es tipo minimal tech y yo paso ese estilo de musica, como iba a tomar la gente esto, para que lado va la ME en la pista y fuera de la pista, los seguidores de estos monstruos apoyan que el artista cambie de estilo? o no? a mi siempre me parecio bueno investigar nuevos estilos de musica, pero por como veo la gente que va a bailar y esta en el ambiento, son bastante duros con los cambios de estilo. Que opinan?
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 enero de 2006, 15:37
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2005
Re: Evolucion.

En el 99 Sasha dejó el trance y se paso al progressive.
Perdió adeptos y gano otros ...
Viejo lunes 16 enero de 2006, 16:38
Limon

Miembro desde: 04 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por paulie_oakenfold Ver Mensaje

creo q siempre pasa asi, cuando un artista cambia de estilo, pierde algunos y gana a otros...por otro lado me gusta q cambien de estilos...pero no del todo...osea q muestren algo nuevo q estan probando pero q no dejen de hacer lo q mejor hacen

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 enero de 2006, 16:43
Avatar de Liquid Integration(Xk)
Limonerito

Miembro desde: 16 enero 2006

"lo que mejor hacen" es muy subjetivo. Por ej. el caso de satoshi ... a mi me gusto mucho este tema que no es para nada parecido al estilo que el hace o solia hacer. Pero capaz que a alguien que viene siguiendo a satoshi por el progressive house no creo q le guste.
Si un dj avanza sobre otros estilos por que no la gente tambien? no es obligacion pero al publico argentino lo veo muy cerrado a ciertos estilos.
Hablo del publico "comercial" y "no comercial" por alguna manera decirlo.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 enero de 2006, 17:36
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

a mi no me gusta ke cambien. prefiero ke se mantengan en su stilo.. lo ke si me gusta es que evolucionen en tecnica seleccion musical, etc.

es verdad eso de que cuando cambia de stilo suma y pierde adeptos.
como tambien le pasa a los sellos.

cya!
Viejo lunes 16 enero de 2006, 18:13
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

yo siempre apoyaria un cambio de estilo de un dj siempre y cuando cambie para bien...x ejemplo si Sven Vath pasara house a partir de hoy...lo putearia toda la vida xD

Responder Con Cita
Viejo lunes 16 enero de 2006, 22:18
Pomelo-na?

Miembro desde: 05 diciembre 2004

noc.. sere tradicional pero no me copa mucho que cambien es como que ya los distingo mucho por lo que ya hacen.. pero wen.. si es para mejor, no tengo de que quejarme... lo que si em jode es que cambien para poder hacer esos tipicos cds pedorros que se termina comprando todo el mundo.
Viejo lunes 16 enero de 2006, 22:41
NC Fanatic

Miembro desde: 11 agosto 2004
Send Message via Google Talk to digitaaal!

Cita:
Originalmente escrito por paulie_oakenfold Ver Mensaje
esta muy bien lo que decís, y el ejemplo perfecto.
sinceramente depende el cambio, pero soy tirando a abierto a que los DJs evolucionen y no se estanquen - todos los DJs deberian evolucionar en cuanto al equipamiento que usan, la calidad de su musica, y ese tipo de cosas - creo que en algunos casos tambien en el estilo.
aunque enrealidad cada músico/dj/productor deberia hacer lo que tiene ganas en ese momento, y depende el caso te voy a decir si me gusta o no
saludos, la idea del thread me parece muy buena!

Responder Con Cita
Viejo lunes 16 enero de 2006, 23:10
Senior Member

Miembro desde: 23 abril 2005

A mi tampoco me cabe q cambien los estilos, Por lo general te gusta tal dj (xxx) por q hace el estilo q a vos te gusta. Obviamente un dj va evolucionando, creciendo y probando diferentes cosas, cosa q me parece excelente. Bueno, si es para bien, bienvenido sea. Lo unico q resta es ver si gusta o no el nuevo tema de satoshi tomiie.

EL CIGARRILLO MATA. CAMPAÑA: NO SMOKING
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 enero de 2006, 23:48
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2005

Creo que va en el artista la necesidad de experimentar nuevas aventuras por decirlo de alguna manera. Es verdad que algunos quieren que sigan eternamente con un estilo y pierden publico, pero como dijeron por ahi, ganan otros cuantos mas! Todo cambian y no simpre gusta el cambio... pero personalmente creo que si es una manera de evolucionar para el artista. Sinceramente no se que prefiero; que cambien de estilo o de tecnicas y/o instrumentos para llegar al producto final que es hacer bailar a la gente ¿se entiende lo que digo? Que cambien lo acepto, pero que no se olviden por completo de cuales fueron sus raices.
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas