sábado 14 enero de 2006, 14:12
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2005 Ubicación: Villa Luzuriaga Edad: 27 | | | Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica?? A fines del año 2005 muchachos no nos podemos quejar de nada!! vinieron todos! (falto Armin nada mas) hubo fiestas muy zarpadas la verdad se la jugaron con los dj que trajeron.
Obviamente al que ams espere es a Paul Pero que tan lejos estaremos los argentinos de una Fiesta como Un...
Nature One, MayDay, Sensation white, Dance valley, etc...???? Sin dudas que seria algo buenismo y que seria una de las fiestas mas grandes de sudamerica!!
esperemos algun dia se haga realidad este sueño... | ::blank:: 
sábado 14 enero de 2006, 14:17
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica?? yo con un Love Parade me conformo...pero vos fijate que todavia no existe la masividad de la musika electronica como en otros paises...aca la fiesta electronica q mas convoca gente es Creamfields ... y si te pones a pensar el 50 % de la gente q va a Creamfields no tiene IDEA de los q estan tocando 
asi q me parece q estamos lejisimos..siempre pensando en llenar un lugar de gente como lo hace una Mayday pero de GENTE, no lo q estamos acostumbrados a ver 
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: 
sábado 14 enero de 2006, 14:20
|  | Tristeed que aburrido sos Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: moron Edad: 26 | | | Re: Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica?? opino igual que chapu legisimos de una sensation black o sea aca lo que mas convoca es cream qye traen a cattaneo y oakenfold que los conocen todos pero una dance vallery o otra fiesta grossa no creo que se llenaria de gente pero buen | ::blank:: 
sábado 14 enero de 2006, 14:21
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2005 Ubicación: Villa Luzuriaga Edad: 27 | | | Re: Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica?? en eso tenes razon la gente que va a la creamfields la gran mayoria va para hacer facha por que ni idea quien toca, odio a esa gente que se hace la q le gusta la electronica solo por que esta de moda ir a la cream.
Igualmente creo que este año avanzamos un monton en materia de fiestas
no digo que vallamos a tener un MayDay este año, pero quiza vamos encaminados a poder lllegar a tenerlo! ojala no sean tantos años... | ::blank:: 
sábado 14 enero de 2006, 14:24
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica?? de una, coinsido con los chikos.
como todos saben, la electronica esta ganando terreno en argentina, pero son pocos los que se informan..
como dijo chApu, aca las cf se llenan, pero no creo qe pase lo mismo con las fiestas que nombraron en el thread..
en fin, creo que tendremos que esperar todavia.. 
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
sábado 14 enero de 2006, 14:26
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 agosto 2004 Ubicación: Palermo Edad: 22 | | | Re: Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica?? Cita:
Originalmente escrito por chApu yo con un Love Parade me conformo...pero vos fijate que todavia no existe la masividad de la musika electronica como en otros paises...aca la fiesta electronica q mas convoca gente es Creamfields ... y si te pones a pensar el 50 % de la gente q va a Creamfields no tiene IDEA de los q estan tocando 
asi q me parece q estamos lejisimos..siempre pensando en llenar un lugar de gente como lo hace una Mayday pero de GENTE, no lo q estamos acostumbrados a ver  | heey chapu es así en todos lados. vos crees que en las fiestas de alla son todos eruditos? es una moda como aca, solo que bastante más avanzada.
yo creo que a nivel musical tenemos fiestas como las europeas o las del primer mundo, la música que suena aca es excelente. ahora, encuanto a infraestructura y demás, creo que nos falta bastante todavia, pero ojala nunca lleguemos. alla en las fiestas hay parques de diversiones, y bocha de cosas al pedo, yo me quedo con el gran nivel múscial porteño y la poca infraestructura 
__________________ "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice" | ::blank:: 
sábado 14 enero de 2006, 14:28
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 diciembre 2004 Ubicación: villa del parque Edad: 24 | | | Re: Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica?? Cita:
Originalmente escrito por chApu yo con un Love Parade me conformo...pero vos fijate que todavia no existe la masividad de la musika electronica como en otros paises...aca la fiesta electronica q mas convoca gente es Creamfields ... y si te pones a pensar el 50 % de la gente q va a Creamfields no tiene IDEA de los q estan tocando 
asi q me parece q estamos lejisimos..siempre pensando en llenar un lugar de gente como lo hace una Mayday pero de GENTE, no lo q estamos acostumbrados a ver  | vos te pensas que en Turquía, Brasil, España, Inglaterra, Hungría, Chile y todos los paises donde se hacen las creamfields el 50 % de la gente que va tiene idea de quien está tocando ?
__________________ mahunkus | ::blank:: 
sábado 14 enero de 2006, 14:35
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica?? Cita:
Originalmente escrito por snap vos te pensas que en Turquía, Brasil, España, Inglaterra, Hungría, Chile y todos los paises donde se hacen las creamfields el 50 % de la gente que va tiene idea de quien está tocando ? | mira no se xq nunca fui lamentablemente, pero no creo q vayan con visera, nike shox y escuchando cumbia como vi a muchos este año
man seamos realistas...hay mucha gente q va a cream a escuchar buena musika y hay otra mayoria q va solo x el hecho de q "van todos y es top" ... osea yo vi este año a un par de flacos y iban escuchando cumbia y me dije a mi mismo "estos entran a la cream y es para prenderlos fuego" y si...entraron a creamfields...osea caretaje 100 % :S
sin irme del topic...aca se podria hacer una Sensation White x ejemplo....pero con el ambiente de una creamfields y la infraestructura de un Brahma Beats...no podemos pedir maravillas
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
Úlima edición por chApu fecha: sábado 14 enero de 2006 a las 14:36.
Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
| ::blank:: 
sábado 14 enero de 2006, 14:49
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica?? no se si seran 50% gente sin idea de la musica, pero lo q puedo decir es q por ejemplo en españa cuando yto tenia 8 años empezo la ruta del bacalao, q era mas q nada electronica, mezclas de disco/pop y cosas nuevas. ASi q un poco mas de historia que aca hay. No hacia alta decirlo, pero la diferencia con otros paises como de EU o de USA, es q aca es un boom por la novedad, y alla hace raaaaaaaato que está.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
sábado 14 enero de 2006, 14:54
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Que tan lejos esta de la Arg una Fiesta Grosa Electronica?? Para mi se esta muy lejos de tener fiestas como se nombraron, por una cuestion cultural, solo se podria hacer una imitacion de menor nivel de las mismas.- | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|