lunes 17 marzo de 2008, 23:54
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | |
| Re: que artistas te gustaria que esten en southfest 2008 ? Para mi el Line es muy bueno... Y no me pondria a soñar tanto con algun dj o productor que me guste....
Todos hablan de mas artistas que esto y que el otro. Por ahi no son los estilos que mas me gustan es verdad.... es muy variado pero hay que reconocer que no cualquiera puede traer a Under.... Hernan es una cosa de todos los años y la verdad no escucho un set de el hace años, con respecto a Oaki, el trance no me gusta ni a palo pero el tipo tiene una trayectoria de la ostia y un nombre importantisimo.. Todos hablan del set que tiro bla bla bla que la cream bla bla bla .........y la verdad me da bronca, porque seguramente fueron los mismo que dijieron wauuuuu que temaso o fue terrible el set... dejen de hablar del set y de traffic jajaj kon mucha onda!!!!
Under... Son unos groxos y dieron muhisimas cosas para la musica electronica, con eso ya esta me pago la entrada, aparte me emociona muchisimo saber que estaran pisando otra vez Argentina.
Para mi gusto si nombraria......seria "Extrawelt"....Pero si me pongo a pensar un poco con esos artistas para que mas. Si los hay bienvenido sean....despues a elegir como siempre!
Saludos.
__________________ JAMES HOLDEN |