miércoles 11 enero de 2006, 03:31
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2005 Ubicación: bella vista Edad: 25 | | | ¿Por qué le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan? bueno, hola a todos.
abro este trhead xq noto un patron comun en tooooda la gente q conzco y tmb entre las opiniones de la mayoria de este foro
"CASI todos le declaran la guerra a las pizzas pero todos admitenq son lo q mas levantan!"
asiq.... mi confusion crece... yo no soy amante de las pizzas , pero ... tmb siento asi.
alguien tiene esa magica respuesta a la pregunta
xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?"
no posteen '" xq son caretas" xq esa no es la respuesta q aclararia mi duda edito>puse "casi" xq se q no tods son amantes de las ppizzas asiq si no te gustan..no postees
y "TODOOS admiten q son lo qmas levantan", ese" todos " , solo incluye a la gente q si escucha pizzas ok?
Úlima edición por Gaaa fecha: jueves 12 enero de 2006 a las 02:35.
| | alexvt (domingo 02 septiembre de 2007) | | 
miércoles 11 enero de 2006, 03:44
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?" les gusta la pizza pero en el fondo saben que es merda la música pizzera es como comer un pancho de la calle florida, te encanta pero sabés que en el fondo es una gronchada
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | ::blank:: 
miércoles 11 enero de 2006, 04:38
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 abril 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 28 | | | Re: xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?" Depende a que tema le llames Pizza.
Creo q un tema es Pizza cuando se vuelve muy popular, muy escuchado, y por ende comercial.
A mi hay temas q son considerados Pizza q me gustan mucho, y me importa muy poco q le digan " ese tema es una grasa".
Y los q yo considero Pizza, son por q a mi parecer son muy "marcheros" tema boludos, sin calidad, q se yo..
__________________ LA COMARCA NOT DEAD* EL CIGARRILLO MATA. CAMPAÑA: NO SMOKING | ::blank:: 
miércoles 11 enero de 2006, 04:46
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 abril 2005 Ubicación: Palermo Edad: 30 | | | Re: xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?" Cita:
Originalmente escrito por Gaaa bueno, hola a todos.
abro este trhead xq noto un patron comun en tooooda la gente q conzco y tmb entre las opiniones de la mayoria de este foro
"CASI todos le declaran la guerra a las pizzas pero todos admitenq son lo q mas levantan!"
asiq.... mi confusion crece... yo no soy amante de las pizzas , pero ... tmb siento asi.
alguien tiene esa magica respuesta a la pregunta
xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?"
no posteen '" xq son caretas" xq esa no es la respuesta q aclararia mi duda |
Naaaaaa, nene, habla por vos, no por los demas... si a vos te gusta todo bien... sobre gustos... y por suerte somos todos distintos...
Creo que un tema comercial fue diseñado para que guste a la masa al toque...Sonidos simples, pegadizos, que de tanto escucharlos los terminas tarareando cuando vas caminando por la calle, porque mas que no guste, lo absorvés por ósmosis...
Escucho una pizza y me re baja... | ::blank:: 
miércoles 11 enero de 2006, 04:47
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2005 Ubicación: bella vista Edad: 25 | | | Re: xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?" Cita:
Originalmente escrito por Kerozene les gusta la pizza pero en el fondo saben que es merda la música pizzera es como comer un pancho de la calle florida, te encanta pero sabés que en el fondo es una gronchada | osea q a todos los q les gusta uuna pizza son gronchos? | ::blank:: 
miércoles 11 enero de 2006, 04:48
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?" Cita:
Originalmente escrito por Gaaa osea q a todos los q les gusta uuna pizza son gronchos? | no dije eso!
de todos modos supuse que entenderian mi "analogia" bastante estupida
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | ::blank:: 
miércoles 11 enero de 2006, 05:01
|  | www.fb.me/heatbeat Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 junio 2005 Ubicación: Green Hill Zone Edad: 26 | | | Re: xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?" Hay pizzas q estan buenas, hay otra q no
depende | ::blank:: 
miércoles 11 enero de 2006, 05:33
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2005 Ubicación: bella vista Edad: 25 | | | Re: xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?" Cita:
Originalmente escrito por GUILLE_YO Naaaaaa, nene, habla por vos, no por los demas... si a vos te gusta todo bien... sobre gustos... y por suerte somos todos distintos...
Creo que un tema comercial fue diseñado para que guste a la masa al toque...Sonidos simples, pegadizos, que de tanto escucharlos los terminas tarareando cuando vas caminando por la calle, porque mas que no guste, lo absorvés por ósmosis...
Escucho una pizza y me re baja... | lee bien man, dije "casi" | ::blank:: 
miércoles 11 enero de 2006, 05:41
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: xq le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan?" Cita:
Originalmente escrito por Kerozene les gusta la pizza pero en el fondo saben que es merda la música pizzera es como comer un pancho de la calle florida, te encanta pero sabés que en el fondo es una gronchada | coinsido 100 x 100.
ademas, todos bailan con las pizzas porque hay algunas que son pegadizas =S por ej. no me puedo sacar de la cabeza "geth noch", estoy desde hace MUCHOS meses con ese tema, es TREMENDA pizza, y no se qiere ir :( Cita:
Originalmente escrito por Locura Divina Depende a que tema le llames Pizza.
.
A mi hay temas q son considerados Pizza q me gustan mucho, y me importa muy poco q le digan " ese tema es una grasa".
Y los q yo considero Pizza, son por q a mi parecer son muy "marcheros" tema boludos, sin calidad, q se yo.. | Obvio que cda uno puede tener sus gustos! no podemos ser todos iguales.. eso esta clarisimo.
con respecto a lo que dijiste "Creo q un tema es Pizza cuando se vuelve muy popular, muy escuchado, y por ende comercial" yo creo que un tema (la mayoria de las veces) esta HECHO p/ ser comercial, pizza, o como quieras llamarlo =)
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Úlima edición por aschenbach fecha: miércoles 11 enero de 2006 a las 05:44.
Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
| ::blank:: 
miércoles 11 enero de 2006, 05:46
Originalmente escrito por agustinita* >.< coinsido 100 x 100.
ademas, todos bailan con las pizzas porque hay algunas que son pegadizas =S por ej. no me puedo sacar de la cabeza "geth noch", estoy desde hace MUCHOS meses con ese tema, es TREMENDA pizza, y no se qiere ir :( | ke lindo q coinsidas con kero pero la idea era posteen la santa razon, o lo q pienses q influye, nose "inspirate " y postea algo q aporte mas  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Por qué le declaramos la guerra a las pizzas si nos encantan? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Cd o set de pizzas | Nicolas Prieto | Archivo de Seccion para Pedidos | 12 | miércoles 28 diciembre de 2005 03:48 |
|