La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 07 febrero de 2006, 01:18
Rom Rom is offline
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 octubre 2005
Re: ¿No hay Radios Copadas en Bs As?

Cita:
Originalmente escrito por God_IS_A_DJ Ver Mensaje
De las de aca,la Metro me parece la mejor,la X4 y KSK no las puedo agarrar,en la metro tenes para escuchar los mainroom a la noche,Transitions de JD y los sabados Resident de HC,los sabados tambien tenes sets de CF o Essential Mix..durante el dia..trata de agarrar una radio x internet mejor.
A mi no me disgusta Metro, pasan Transitions y otras cosas lindas, lastima que las pasan en dias y horas en las que generalmente ando de fiesta.

Llamado a la solidaridad: alguien puede decirle a los de X4 que hagan algo para que la radio se pueda escuchar en adrogue??? siempre que trato de engancharla escucho el rallador de alguna cumbiancha que pasan en radios locales!! Y la KsK igual pero con una radio EVANGELISTA que siempre dice "no escuchen rock, tiene mensajes de Lucifer"
Responder Con Cita
Viejo martes 07 febrero de 2006, 01:48
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 febrero 2005

Lamentablemente la Argentina es igual a la radio por aire y la TV por aire, eso es lo que quiere el publico de Argentina, Solo hay buena prog. por internet que viene de USA, UK, Francia, y Russia hasta lo que yo escuche y hace mas de un año que ya no escucho radios argentinas, ya que son malisimas en música electronica, Digitally es mas house, la mas dura radio Moscow desde Russia Tech, techno, electro dark,en el medio tenes muchos estilos, desde ya esta de mas decir que son 7 x 24 hs, Argentina esta lejos en música electronica de USA, UK, Paises bajos, Russia, etc.
Responder Con Cita
Viejo martes 07 febrero de 2006, 10:46
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por _PaCHu_ Ver Mensaje
radios por internet nadie recomienda?
www.shoutcast.com
"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
El tonga!
Responder Con Cita
Viejo martes 07 febrero de 2006, 12:54
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 enero 2006

Hay radios copadas solo que hay que buscarlas, en este momento KABUL ROCK, esta muy buena, y otras es la metrodance, en su version nocturna la x4 nunca me convencio su estilo es muy comercial, la KSK , me parece de muy mala calidad, y la pop radio 101.5, estaba buena hasta q la agarro hadad y empezo a pasar temas como shakira, y otras cosas...
un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 febrero de 2006, 03:47
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por electrotonga Ver Mensaje
gracias no la tenia esa, tenia algo parecido ke es live365

http://www.live365.com
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 febrero de 2006, 23:11
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 octubre 2005
Guiño Re: ¿No hay Radios Copadas en Bs As?

Cita:
Originalmente escrito por CAKERO Ver Mensaje
www.di.fm

elegis el estilo que queres escuchar, cuando vos lo queres escuchar. No habla nadie, tenes aceptable calidad, hay un tracklist PERMANENTE con un foro para CADA tema con comentarios y calificaciones de los oyentes...

Para mi es lejos la mejor opcion.

Espero q te sirva...

SAlu2

uhh no se a ella, pero a mi si! Gracias miles!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 agosto de 2009, 08:27
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2008

ANESTECY FM
Anestecy Fm - Electronic Radio (Loading...)

programacion
miercoles desde 00hs
son programaciones especiales y muy muy copadas
van desde hard tech, techno, minimal oscurito, psytrance y electronica experimental entre otros
pueden ver los flyers en RADIO ELECTRONICA
Responder Con Cita
Viejo martes 01 noviembre de 2011, 21:39
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007

Hoy por hoy Delta 90.3 Mhz Buenos Aires FM DELTA 90.3 - Buenos Aires . Argentina
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas