martes 10 enero de 2006, 13:27
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 septiembre 2005 Ubicación: I Don't Remember... Edad: 29 | |
| ¿Qué tema no-electronico desearias su version electrónica? ¿Qué tema de música en gral. (sea tribal, clásica, folclore, rock, pop, metal, heavy, soul, funk, etc etc etc) desearías que tuviera una versión electrónica?
A mi me gustaría que alguien se animara a jugar un poco con el track de la película The Gremlins - (1984)*. En particular, creo que la parte central del mismo tiene cierto parecido (en otros tiempos, desde ya) a Traffic de Tiësto (también puede que esté loco, jaja). A ver si algún músico, DJ (profesional o amateur) o limado se juega y crea algo copado. Obviamente, si la llegan a pegar con esa versión, nos sentamos y hablamos del copyright...jajajajaja. [*] Pueden bajarse el MIDI con el tema en cuestión de la siguiente dirección: http://www.ettnet.se/~tradare/mid/mid.html. Hay numerosos .mid ordenados alfabéticamente. Fíjense en Gremlins. Aclaración: la parte conocida del tema arranca en el segundo 52.
Espero que no exista este thread...ENJOY IT !!!
E-Visual |